Irán ahora es amiga, un resperto
En efecto. Van a seguir ahorcando maricones, pero... ¿a quién cojones le importa eso ahora? ¡Ni a los de Intereconomía!
Tranquilos
Han mandado a Soria...empieza la tercera WW
Parece ser que el niño ahogado se ahogó en otro sitio pero lo colocaron ahí para obtener la foto molona y el efecto viral perfecto.
[ Imagen no disponible ]
#11 Ahora que comentas esto ,....me imagino la cantidad de censura que habido en ciertos países (España) para no publicar ciertas fotos de muertos , ya no solo refugiados , sino también inmigrantes .
Como los suicidios , los sobresueldos , etc....
Lo de ocultar cosas , se les da muy bien a estos "demócratas" !
Pues me lo creo por la postura del chaval en la foto, como si fuera buscada.
Por otra parte, la guerra lleva creo que 4 años ya (con bastaaaaaantes niños muertos por crucifixión y demás barbaridades), y la mayoría de europeos indignados con el tema sólo lo son desde ésa foto... Y algunos de esos son los que tratan al resto de europeos "no traumatizados con el tema" como gente sin corazón.
En mi opinión se debió atajar el problema desde el inicio y en origen, por la fuerza si no hubiera habido más remedio. No veo a ninguno de los múltiples contendientes en Siria con ánimos de dialogar con nadie.
Y por último, si son refugiados de la guerra, es de esperar que al acabar la guerra vuelvan a sus hogares ¿no?
PAra mi que lo de la acogida de refugiados es tristemente una pantomina...para convencer a los ciudadanos europeos que hay que pegar mas petardazos en Siria
No olvidemos que el Isis esta financiado por Israel y turquia entre otros
El acercameinto a Iran tampoco es casualidad