De lo mejor que hay por hispasonic en mi opinión. Ya he opinado otras veces en vuestros temas y nunca he encontrado objeción alguna que poner...sólo me queda cerrar los ojos y perderme en la dulce voz de Sofía.
Un abrazo !
Una muy buena conjunción de voces (sin que ninguno de los timbres me cautiven especialmente; pero sí su ejecución y modulación) para una música archiescuchada en otros mercados y excelente para lo que uno escucha hecho en Ex-paña. No obstante, que esté archiescuchada no ha de interpreterse como carente de inspiración ni menos de calidad, de ambas hay en este duo. muy buenos areglos, sencillos y mejores que la mayoría de memeces españolas, seguramente es que no deba considerárseles pop español, no sólo por el idioma: hacéis bien: de esta mierda , lo mejor, emigrar y ol vuestro está al nivel de que pudierís funcionar fuera, ios ya, ¿para qué perder más el tiempo.
Gracias Josue, ahí seguimos trabajando en nuevas canciones cuando el tiempo y el dinero lo permite (cosa esta última que cada vez anda más jodida por cierto).
Carmeloc, realmente en el grupo solo canta Sofía. La otra voz que has escuchado masculina es otro proyecto entre un amigo y yo. Básicamente yo me dedico a componer, arreglar o producir junto a músicos que me gusta lo que hacen, normalmente vocalistas. Y el colega para mi gusto tiene una voz muy muy fina.
Y en cuanto a lo de salir de aquí... pues esto para nosotros es puro hobby, lo hacemos en la medida en que tenemos tiempo, dinero y ganas, pero no esperamos rentabilidad económica de ello. (aunque en algún caso está surgiendo...).
Se agradecen los comentarios en cualquier caso. Salud!
Ah, de ahí que empastaba tn tan bien las voces...nos ha jodido.
Bueno, en cualquier caso, lo que hacéis lo hac´çeis con mucho gusto y calidad, ¿por dónde actuáis?
Ah, que se os puede ver en Madrid, vamos.
¿Porqué suena la voz de la cantante con esa reverb cavernosa en un plano lejanísimo?
Yo sí que estoy cavernoso,como los cuerpos idem. de mi chorra...joder, tenía el conector de mis K140 medio suelto, suena perfecto, ya me extrañaba...
K 240..si es que no atinaba aquel día