Iron Sky, película Creative Commons de alto presupuesto

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 10/05/2008
Bueno, pues está en preproducción Iron Sky, una película que estará hecha por "no profesionales", que se licenciará bajo el sistema Creative Commons, y que cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares. Además admiten colaboraciones.
El argumento me encanta (me mola todo lo relacionado con la segunda guerra mundial), los nazis que quedaron al acabar la segunda guerra mundial escaparon a una base en la luna gracias a que estaban desarrollando por su cuenta un programa espacial. Allí viven durante décadas, y en el 2018 tienen listo su regreso a la tierra para acabar lo que empezaron.
En http://www.ironsky.net teneis más info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/05/2008
joder,pues el argumento es un poco heavy jajajjaja

a ver si la estrenan en el emule
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 10/05/2008
Hombre la idea esta way, pero teniendo en cuenta lo que cuesta todo hoy en dia, no se si 5 millones de "Reales de a ocho" puede ser considerado "alto presupuesto".
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/05/2008
hay películas españolas de menos presupuesto....
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 10/05/2008
ya, si es que lo que no hay son peliculas españolas de alto presupuesto...
Subir
undercore
#6 por undercore el 10/05/2008
jajajajajajja

lo que pasa es que grabar en usa sale bastante mas caro, todo hay que decirlo...de hecho sopo un dia puso el presupuesto de una de esas mierdas de comedias americanas y el presupuesto era el del cine español en año...y hablamos de una peli sin efectos especiales ni cosas de esas, por no tener no tenia ni actores :lol:

5 millones bien invertidos pueden bastar (aunque para una peli de ciencia ficcion nose nose) la matanza de texas no creo que cosatara mucho ejjeje
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 11/05/2008
Me parece una buena inciativa, aunque hay que ver si consiguen dar coherencia a ese guión.

¿Algún alma caritativa dispuesta a inventir en alguna producción visual mía? :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 11/05/2008
Si realmente lo hacen bien, el guión puede ser interesante. Habrá que estar al tanto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo