"Irrealidad" Conan Keaton

Siurell
#1 por Siurell el 12/04/2009
Hola machotes.
Nuevo engendro sonoro de Conan Keaton. Esta vez bastante pop.
Se llama "Irrealidad".

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/04/2009
Hola,

El sonido general me parece bueno, se distingue bien todo.
Ahora, el tema me parece monótono (siendo condescendiente). Esa intro de 44 segundos completamente igual me ha tentado a no continuar la escucha, pero ya que estaba...

saludos
Subir
Siurell
#3 por Siurell el 13/04/2009
Gracias Toniterrassa por la escucha y por tus palabras.
Pues a mi el tema no me parece monótono y la intro no me parece excesivamente larga. Que quieres que te diga :lol:
En general creo que hoy en día cuando escuchamos música parece que tenemos prisa y vamos pasando las canciones en el reproductor sin haber escuchado apenas la mitad. Eso hace que a menudo nos perdamos grandes canciones (no lo digo por las mias :mrgreen: ) por no entenderlas como un todo sino que las juzgamos por si los primeros compases nos enganchan.
Probablemente si escuchas tus discos favoritos encontrarás intros o pasajes de mas de 44 segundos donde la variación es practimanete nula. Al menos en mis discos favoritos si que encuentro fragmentos así. Que crean el ambiente del tema. Tal vez sea que la musica que escucho no sea muy convencional :roll:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 13/04/2009
Alguien escribió:

las juzgamos por si los primeros compases nos enganchan.
Probablemente si escuchas tus discos favoritos encontrarás intros o pasajes de mas de 44 segundos donde la variación es practimanete nula. Al menos en mis discos favoritos si que encuentro fragmentos así. Que crean el ambiente del tema. Tal vez sea que la musica que escucho no sea muy convencional

Es que por norma un tema tiene que engancharte lo antes posible, de la misma forma que una película sino pierdes el interés. Y esperar un minuto a ver si te engancha un tema que dura tres (por ej.) me parece esperar bastante.
En mis discos favoritos hay temas que me gustan y otros que no, no me gustan todos porqué si.
Saludos y de nada, puede que los demás no opinen cómo yo.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 13/04/2009
Otro de tus grandiosos temas!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: =D> =D> =D> =D>

Creo escuchar que mejoraste tu sonido, felicitaciones, tus temas me alegran la vida :D

Lo que mucho no me gusta....(ta ta ta taaaannnnn, ahora te doy con un caño :P ), es ese sonido rítmico del lado izquierdo, si tengo bien conectados los cables. No me gustan los sonidos de un solo canal, excepto que por ahí haya un contrapeso del otro lado. En fin..., resultó ser una pavada 8)

Un saludazo master!!!
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 13/04/2009
Invo, saludos transatlanticos y gracias por la escucha.

Siempre suelo colocar las pistas de percusión bastante centradas pero el otro día reescuche uno de los discos que mas me han marcado en los últimos años, el Drums&Guns de Low, donde se juega mucho con las panoramizaciones extremas entre la percusión y las voces. Una producción bastante espartana y sorprendente. Conclusión, que me dije: ¿Porque no? :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo