#1 te has leido el coran?
El 80% de las víctimas del yihadismo son también musulmanes. Es lo que tiene eso de hacer la guerra, que saca lo peor del ser humano. Por ejemplo, yo me sé de unos que usaron un arma nuclear de destrucción masiva sobre una población civil.
DOS veces.
Nos ha jodido, sus curas se llaman imanes, no va a ser magnético el Islam...
hombre no lo he leido. ..pero he hablado con gente que es musulmana y me han dicho que es mas o menos como la biblia y sus buenas intenciones...esta claro que el libro del islan es bonito y muy bien intencionado.... pero yo me refiero al extremismo...el "detalle" el "detnador" que lleva a una cria de 17 o 15 años a inmolarse al hacer explotar un cinturon lleno de explosivos ... o el caso de los niños masacrados..esos tipos que entraron con armas t pegaban balazos a crios de 5 años ( Y MENOS) en nombre de su religion ---
¿que si me he leido el coran ? frente a este tipo de actos... casi es un detalle el no haberlo leido...francamente no creo que en el coran salga "la orden" de este tipo de actos... pero he leido la noticia de gente que va a unirse a estas legiones .. a combatir al enemigo..a cortar cabezas ... no se. que mentalidad tendran para llegar a este tipod e actos en nombre de alá ? tan poderoso es el lavado de cabeza?
#7 ignorantes que se creen en posesión de la verdad divina, ellos listos tu tonto infiel ...nada nuevo.....lo que vienen siendo fanatismos de toda la vida...como las que le tiraban bragas a Jesulin de Ubrique pero en versión Yihadista
#6 baaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajmemeotoa
El islamismo es el peor cáncer del siglo XXI, donde decapitar niños y todo tipo de personas es algo normal, enterrar mujeres hasta la cintura y matarlas a pedradas es algo también normal, ahorcar en plazas públicas o asesinarlos de otra manera a los homosexuales es normal, o poner bombas para asesinar personas inclusive suicidándose para hacerlo, cortar el clítoris a las mujeres y tratarlas peor que a un perro.., etc, etc...
El peor cáncer del siglo XXI para el ser humano...