Yo no uso bolsas en lo posible y si puedo, los cuerpos de mis cámaras de magnesio, las de plástico son de pobres...
Pero sí que abusamos, no ya de no controlar nuestros vertidos, de producir mierda: China (os lo digo con conocimiento de causa) transforma elementos de la naturaleza, caucho, metal, madera e hidrocarburos en productos que no sirven para nada en su mayor parte, chucherías, por así decirlo, un menor consumo de chorradas sería bueno; pero enfriaría la economía, eso traería como consecuencia que esos millones de chinos se sublevarían (una guera es perfecta para el medio ambiente siempre que no sea nuclear, o lo sea poco...) y el que se muriesen de hambre muchos sería magnífico para la cadena trófica (abono gratis, orgánico y biendegradable), además bajarían las tasas de CO2 y metano (a menos comer, menos cagar y peder...).
¿Sabéis qué parte corresponde de esa polución al tercer muindo?, ¿sois conscientes de la basura que produce una metrópoli tercermundista como Nairobi?, ni normas de reclclado ni cojonres, contento con volver sano y salvo a casa...¿de que qué hablamos?. ¿Y todo el interior de China?, ¿sabéis que es un inmenso barrizal de contaminantes, que hay días ue ni se ve?.... Difíciles alternativas, eso sí luego los 110 kmts /h.
Somos muchos y muy tontos..., y muy frágiles, ¿cómo no la vamos a preparar?, no es sólo que los malos nos manipulen; es que la prepararíamos igual de cualquier manera (parezco Franco
con aquello de no se les puede dejar solos..; pero es que somos de natural zafios, todos, sin excepción).