Es casi igual en cuanto a medidas que la isovox 2, un pelo más grande, ya tengo las maderas con sus soportes correspondientes para las patas del burro que he vuelto a aprovechar, y el agujero para el trípode de mesa que queda encajado entre dos maderas y se puede mover hacia delante y hacia atrás, solo me quedaba comprar una tela para grapar mi lana de roca a las diferentes partes y hacerle unos apaños de velcro para que se pueda montar y desmontar como la original, cuando leyendo hilos sobre tipos de tela con que cubrirla, he visto que hay que ser cauteloso con la lana de roca porque suelta microfibras con las que hay que tener mucho cuidado ya que se te pueden quedar en el pulmón y más cositas.
Ya tengo la lana de roca que me sobró de unos paneles que hice hace mucho tiempo y me gustaría usarla para esto, se que para meterme ahí dentro a respirar y cantar tantas horas debe de estar correctamente contenida, pero supongo que habra una maldita solución para forrarla con algo que no deje pasar las partículas de vidrio hacia afuera y deje pasar el sonido hacia adentro, ¿no? :___(
Subire unas fotos cuando me llegue el móvil nuevo por si os interesa el tinglao : )