Italk pro o alternativas (mic xa ipod)

faelitox
#1 por faelitox el 08/01/2007
Hola, alguien tiene el italk pro? que tal va, como es vuestra experiencia....

http://www.ipodnoticias.com/2006/03/gri ... k-pro.html




alguna otra alternativa para grabar con un ipod video


gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 09/01/2007
:cantar:
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 10/01/2007
Alguien sabe algo de algún accesoria para grabar con un mic en un ipod video?
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 11/01/2007
:cantar:
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 11/01/2007
Hola, yo compré el tunetalk de belkin y funciona de maravilla. Lo compré un poco a ciegas porque en ningún lugar hay les especificaciones exactas pero tiene más de lo que esperaba: graba con mucha calidad, y puedes poner una fuente externa ya sea micro o linia y hasta micro de esos pequeños que necesitan un fantom de creo 3V, una caña. Además se adapta a la funda, lleva un pie de apoyo y conector USB pequeño para poder conectar el IPOD al odenador sin sacar el tunetalk o cargarle la bateria. Buena compra, si señor.
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 11/01/2007
Más: graba a 44.1 16bit wav, lo compré en el apple store y en 3 dias lo tenía en casa. LLeva un conector minijack para la fuente externa y un conmutador de dos posiciones: una es autogain off, micros internos atenuados o entrada de linea si conectas una fuente en el minijack y la otra autogain on o micro externo con o sin alimentación. Hace 4 dias que lo tengo, y las pruebas que he hecho concluyen que tiene muy buena calidad y el autogain que en realidad es un limitador funciona muy decente y chapucea la señal, No logré saturarlo aun cantando pegado al micro (por desgracia no lleva autotune jejje). Una observación que también indica en el manual: Al estar el micrófono pegado al aparato se cuelan los ruidos del propio aparato (hd) pero solo se nota a grabaciones muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy flojitas que tengas que subir al máximo el volumen para escuchar, y para evitarlo te recomiendan ponerle un micro externo con cable distanciado del IPOD.

Espero que te sirva la explicación.
Bye!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 11/01/2007
Muchas gracias, claro que me sirve..... jode y ahora encuentro otro en el apple store jejej el micromemo, lo conoces?

http://www.xtrememac.com/audio/earphone ... romemo.php

este como tiene el micro ese separado... no tendra el problema de que grabe ruiditos del HD.... mmm ya no se cual pillar :D
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 11/01/2007
Sí, también lo estuve mirando, pero no tenia claro que ese micro fuera estereo, en general al buscar información en la red de estos aparatos las especificaciones no son claras en ninguno de los modelos, aunque yo solo lo quiero para grabar ensayos y aseguré el tiro de que el micro fuera estereo AB para tomas ambientales. Si compras otro modelo ya contarás que tal anda... por suerte de momento solo hay 3 que sepa que sinó enga darle vueltas al asunto.

Aquí se habla de que el mic es mono y lo compara con los otros modelos:

http://www.xtrememac.com/about/reviews/review041.php

A si, el belkin no lleva altavoz como los otros, todo depende de lo que busques exactamente.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 11/01/2007
Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco un monton

yo lo quiero para grabar ambeintes de la calle, del metro, sonidos de la naturaleza, si estoy en un garito y ponen un tema que me gusta grabar un trozo, grabarme tocando la flauta, conversaciones de pedo, de todo un poco vamos :mrgreen:

en el link este que pones dicen que el micromemo es el mejor grabador que han probado, pero que le faltan algunos detallitos que trae el belkin, se referiran al pie, al cable para cargar el ipod mientras esta enchufado y esas cosillas.... a mi lo del altavoz me da igual...

como lo quiero para todas esas cosas y principalmente para cosas de ambiente, lo mismo lo suyo seria pillar el belkin por lo del mic estereo y luego pillarme tb un micro de esos de 3,5 para cuando grabe la flauta en mono. En esto tb ando super perdido, no tengo ni idea de cual me convendria, ni se como son..... me puedes recomendar alguno?

gracias de nuevo por todo, un saludo!
Subir
Andrum
#10 por Andrum el 11/01/2007
No se, habría que exprimir las posibilides, antes tenía un MD y me hice un cable que convertía dos canons a minijack donde enchufaba 2 akg c1000 y sonaba de muerte. Supongo que siempre puedes meterle mic de condensador de los que llevan pila propia porque si no vas a necesitar un phantom externo. Los micros externos pequeñitos cualquiera de minidisc como los sony servirian, en el caso del belkin hasta los que van alimentados desde la unidad...pero habría que provarlo. Lo que también tiene el Belkin es conector para poder grabar alimentando ya que gasta mucha bateria en grabación y igual te quedas a medias, yo me he pillado hoy mismo el adaptador de CA a USB.

Saludos!
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 12/01/2007
Gracias, ya me he pedido el tunetalk :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo