Pues el tema está genial colega! Menuda voz, y que ritmo de guitarra más efectivo. Melodia vocal del estribillo muy buena, .......en general todo a buen nivel.
Felicidades, aun estando grabando en ese Roland, esta muy bien, y la letra también mola.
pues suena cojonudo, rock and roll total, la voz esta genial.
yo hace 10 años soli grabar con un foxtex de cinta de 4 pistas. joder que tiempos.
un saludo.
Gracias por vuestras opiniones, me he engordado como un globo aerostático. Este es el tipo de música que he hecho siempre, y hace diez años estaba en un buen momento de forma, tenía un par de proyectos que me funcionaban, y creativamente estaba en forma. En un momento dado se fue todo al garete y colgué la guitarra. Lo dejé. Estaba quemadísimo de música y de su entorno.Al cabo de un tiempo descubrí el software y me dediqué a aprender como narices podía sacar música de aquello. Tardé bastante( de hecho , sigo aprendiendo). Me dediqué a hacer temas asombrosamente malos solo por aprendizaje, y ahora me encuentro con el problema de que me resulta imposible recuperar el nivel creativo de entonces. Cualquier cosa que hago me parece muy malo, y me voy a lo fácil, que es adaptar temas de mi buena época al software del que ahora dispongo, lo cual no es precisamente crear. Ese es el caso de los temas que ya he subido a Hispasonic(excepto el de "Nada" que si es actual,solo tiene dos años!)
Intentaré superar el bache. Gracias por vuestros ánimos. Saludos.
Venga animo, la clave está en volver a a los origenes, y luego regresar al soft.....
Saludos.
Si, pero tiré a la basura la Tascam analógica de cassette...