Itune otro conversor?

mire85
#1 por mire85 el 20/01/2007
Ya que ha fayado el que haya podido parchear el se3 para el codificador de mp3, eso si los 10 e se los habran llevao, menuda gente...me gustaria saber cual es la alternativa de pasar con itunes de wav a mp3. Porque me he bajao el itunes y no veo nada para pasar a mp3, si pueden decirme los pasos se lo agradeceria, en caso negativo, recomendarme algun conversor de wav a mp3, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/01/2007
edicion>preferencias>avanzado>general ahi dale a modificar para seleccionar la carpeta donde quieres que se guarden los archivos convertidos a mp3

edicion>preferencias>avanzado>importacion eleges el tipo de archivo, en tu caso mp3, debajo podras elegir la compresion
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
Subir
mire85
#3 por mire85 el 20/01/2007
undercore @ 20 Ene 2007 - 04:41 PM escribió:
edicion>preferencias>avanzado>general ahi dale a modificar para seleccionar la carpeta donde quieres que se guarden los archivos convertidos a mp3

edicion>preferencias>avanzado>importacion eleges el tipo de archivo, en tu caso mp3, debajo podras elegir la compresion


Quiero convertir de wav a mp3. La cuestion es como hago eso. Me has explicado algo que en mi itunes no viene nada de importacion solo acc y dda o algo asi. NO pone pasar a mp3 ni nada del estilo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 20/01/2007
no te salen todas estas opciones??? :-k
Subir
mire85
#5 por mire85 el 20/01/2007
porque si exporto directamente a mp3 de cubase 14 minutos pesan 25kb y si exporto a wav y luego convierto a mp3 son 200 y pico?


En avanzado me vienen las opciones pero ni una de importar. Si eso dame el link del itunes que tu usas me lo descargo y a ver si con ese podemos :(
Subir
mire85
#6 por mire85 el 20/01/2007
porque si exporto directamente a mp3 de cubase 14 minutos pesan 25kb y si exporto a wav y luego convierto a mp3 son 200 y pico?

Lo de pasar a mp3 lo he conseguido muchas gracias. El problema ahora esta en que si exporto directamente de cubase no se porque razon son 20 kb y si del wav lo paso a mp3 son 150 200 kb, hay alguna expliacion ante esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo