Usando solo equipo analógico, aunque no fue a propósito.
Iwyhk - Song 01
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Esas voces dulces, ligeramente desafinadas se llevan mucho en el indie. Pero en un tema tan electro queda super raro. Pero a mí me gusta. Desde luego que me parece super original.
Me recuerda a ciertos temas surrealistas de Lamb. El único momento en que parece todo medio afinado es en el estribillo. El resto, pfff..yo es que creo que directamente no está en ninguna tonalidad. Esta medio cantado medio hablado. Quizá con esas partes sí haría algo. Porque suena demasiado desconcertante. Eso sí, original, como ya dije.
Me recuerda a ciertos temas surrealistas de Lamb. El único momento en que parece todo medio afinado es en el estribillo. El resto, pfff..yo es que creo que directamente no está en ninguna tonalidad. Esta medio cantado medio hablado. Quizá con esas partes sí haría algo. Porque suena demasiado desconcertante. Eso sí, original, como ya dije.
#8 Me pasaba que por una parte quería cambiar detalles de la voz y por otra no quería que se perdiera cómo estaba. Al final, se quedó así y forma parte de la canción. Por afán de aprender intentaré hacer algunos ajustes, pero sin descartar esta versión. La canción es inusual en otros aspectos también: el estribillo no se repite, no hay el habitual sonido de bombo y caja...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo