Creo que la derecha y la izquierda deberían acabarse... y dar como resultado algo que respete la libertad individual y la prójima.
IZQUIERDA Y DERECHA! UNA HISTORIA PARA NO OLVIDAR!
Amantes de la izquierda que salen a la calle con la bandera tricolor, bandera que aplasto la revolución asturiana y sacudió con MANO IZQUIERDA el pueblo Casas Viejas en Cadiz hasta la muerte.
Amantes de la derecha, que golpean su pecho en nombre de su patria. Pero a manos de camisas negras y verdes, echan a su propia gente a zanjas con un tiro en la frente.
Una vida de socialistas que llevaron a cabo su sueño. Vidas como las de Musolini, que alagado tanto por Ghandi como por Lenin, demostró su facilidad para asesinar a su pueblo y hacerlo emigrar por toda america, desde chile hasta los EEUU.
Una vida de conservadores de la derecha, que a base religión católica, se han hartado de repartir fuego y terror a cualquier cualquier cerebro con la capacidad de pensar.
Una historia donde el nacional socialismo llevo una de las mayores masacres raciales, y sus victimas, que aprendieron bien la lección siguen con la clase maestral tras el aura de Benjamín Netanyahu (conservador y de derechas).
Dictaduras fascistas infectando el mundo, izquierdas y derechas azotando una vez mas aquellos que a penas tienen ni para mantenerse en pie.
Ahora con un nuevo jugador! El bendito capital! Tambien lleno de izquierdas y derechas....
Y mientras todos aquellos que lucharon por una idea, que no estaba ceñida a su ombligo se pudren en el olvido. Olvidada queda la revolución Ucraniana aplastada por los sovieticos. Olvidada queda el tercer bando de la guerra civil española, si aquel que negaba la republica burguesa y el movimiento militar franquista. Olvidemos a todos esos obreros que rozaron la verdadera libertad... y que no salen en las camisetas.
Olvidemos... mejor olvidemos... porque parece que la ignorancia es directamente proporcional a la felicidad. Olvidemos...