Pos si que se nota esa apreciacion en el chelo si... cuantizado ahora si.
No se si la eq.. o la reverb del chelo.. pero le da un toque mas cool..
Putos sonidistas de mierda.... no se te ocurra enseñarle al Carmona ...
Buenisima la cancion.... por enesima vez.. y tavia no he temrinado
Tremendo locoooo!
Che, Iván Carmona es argentino?
Que buen gusto la parte del cello!
Miguel, escuché las dos mezclas, y no quiero ser "cabeza de guitarrero" pero se me queda atras la guitarra, y teniendo en cuenta que son solo 3 instrumentos, mepa que la voz se puede meter un db para atrás. De todos modos, estoy hinchando las bolas, suena de p madre, y Patrizia ya es argentina.
Saludos
yo creo.. bajo esta ignorancia que me caracteriza...
que la cosa es por el panorama.
La guitarra esta a la izquierda, chelo derecha y voz en frente.
Tendrias que ir probando a ver...
Gracias gente.
La verdad es que no estoy poniendo demasiado esfuerzo en las mezclas, tengo 4 plugins de cabecera, y con eso me voy apañando.
Ya veré cuando esté todo el material, si me siento seriamente
La guitarra es aburriiiidaaa, hace todo el tiempo lo mismo, así que priorizé a la voz y al cello, que cantan...
Ya probaré nuevas fórmulas.
Abrazo
patri podrias decirme como grabaste la voz, y que mic usaste ? me gusta como suena , me resulta muy clara y profunda
Después de estar un tiempo desconectado entro aquí y me encuentro este temazo super bien llevado por estos musicazos. No tengo ganas de analizar, de opinar de sonido, pero es que además pocos peros se le pueden sacar. Patrizia impresionante como siempre, la guitarra estupenda y ese chelo que a todos enamora. Muchas felicidades.
Muchas gracias Barbol, un honor que te guste.
Diegote, uso el Api 2500, el Rcomp de Waves, y el Eq de Api (creo que es 550 el mono)
Igual, funciona bien en la voz de Patricia. El otro día un amigo se marcó un tanguito, y la misma receta también aplastaba bastante. Tuve que meterle bastante mano, pero funciona muy bien.
micol: con tiempo y una caña tambien puedes probar a convertirla en stereo con cualquiera de los vsti que hay para guitarra (ej: TH2, Guitarig, etc)....lo que hacen basicamente es dividir la señal en 2 y panean los graves hacia un lado y los agudos hacia otro a partir de una frecuencia central que tu mismo puedes fijar. Es una opción para cuando grabas solo guitarra y voz en la que el stereo esta mas reducido...se pueden conseguir efectos muy guapos.