Madre mía que horror. Lo he intentado tomar con humor pero esto es caradura y poca vergüenza de la gorda. Menudo pastiche y tontería con poco seso y menos arte. A ratos no sé si se piensan que son los beastie boys, pero no les llegan ni a la punta de las zapas.
1
No se que esperais algunos que hagan en un descanso de la NBA.
Veo de muy buenas maneras toda la parafernalia que tienen, o que quereis que se pogan a hacer una sesion en 15 minutos?
...lo que esta claro es que un show, como cualquier otro de skrillex o diplo adrenalina a tope para peña euforica , el querer buscar la "musicalidad " en este miniset es casi imposible y dudo mucho que ese sea su proposito ...a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta...ademas skrillex canta bien y bailecito de diplo esta molon:)
Me da igual, pero ya que lo he visto le sigo dando al mono, que es de goma.
Vale, que sólo es un momento de puro entretenimiento en un descanso de partido, pero hasta para entretener hay que tener un pelín de gracia. Se podrá ser dj o productor o payaso, ser las tres cosas a la vez y ser bueno en las tres es difícil. Estos dos no sé si serán buenos djs y productores pero como payasos son penosos.
Viva el perrete del minuto 04:45!!!! Que jefe.
Yo creo que ni cielo ni infierno... han descubierto una nueva zona
El CIERNO!!!!!
1
Baneado
Joder, que puta vergüenza ajena me ha dado!
Encima Skrillex cantando de puta pena, ¿si no sabes torear pa que te metes? Coge la tia y canta encima de el y lo deja en pañales...
Y Skrillex con los Hot Cues metiendo la vocal de Jack U que no daba ni una... totalmente a destiempo, por no hablar del puto despropósito a Queen...
Vertenza ajena es lo único que me da ese video...
Lo que viene siendo una americanada .
Tráigase a no mucho tardar a España con el hastag fofisano , partyhard , swag ......... powered by los 40 !!!
Sex , drugs , money and rock & roll baby
1
Estoy mayor para ver semejante cosa, pero es lo que gusta en USA y sus colonias europeas. En general no me van los espectáculos de ningún tipo...pero esto es de un dudoso gusto.... pero bueno, seguro que hay gente que disfruta con ese tipo de cosas.
Saludos
Pues a mi no me parece que skrillex cante mal, es mas no se si sabréis que el era vocalista de un grupo de metal