Jalea real

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 22/01/2013
empezare a tomarla, me han dicho que va muy bien para las defensas y te da energia, creo que me dara ese ''punch'' para los examenes.

no la he tomado nunca, que tal va? va bien? alguien de aqui toma?

espero vuestras opiniones 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 22/01/2013
Yo la suelo tomar de vez en cuando.. hay de varias maneras, con vitamina c, ginseng, etc...
Si eres una persona nerviosa, te recomendaría tomar jalea sin ginseng.
Hay algunas ampollas que traen zumo de naranja y están bastante buenas.
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 22/01/2013
Bueno, no va mal, pero no esperes convertirte en Superman. Para eso te bebes una latita de monster de ese que equivale a 7 cocacolas.

Lo que sí te recomiendo es que la tomes de la buena. Las ampollas esas bebibles no sirven para nada, para eso mejor bebe Tang.

LA jalea ha de ser de la pura y con que tomes una dosis diaría tienes bastante. La dosis pequeña, coges un palillo plano le cortas la punta y lo que cojas es suficiente.

Para que tengas una referencia:

http://www.dieteticagirasol.com/FichaArticulo~x~JALEA-REAL-FRESCA-Tarro-40-gr-Lab-Marnys~IDArticulo~232.html
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 23/01/2013
Tanto como que las ampollas no sirven.. no se, no se.
Yo he probado de muchas formas y puedo decir que si hacen.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 23/01/2013
Yo la tome durante años,no solo es buena para las defensas,ves como el pelo,la piel y muchisimas mas cosas,lo de la jalea es algo increible... pero...que pasa ? yo la deje de tomar por que la calidad menguo muchisimo,cuando yo la tomaba era concentrada,de la marca mielar. Hace 10 años costaba 22 eur una caja con 20 ampollas,de 1500 mm,el precio no cambio pero con el tiempo parecia aguachirri y la deje de tomar.
Subir
Anhell
#6 por Anhell el 23/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
el precio no cambio pero con el tiempo parecia aguachirri y la deje de tomar.


A eso me refería deividd. Yo del tipo como la que he puesto en el enlace creo que es la manera de que no te den mucho mas gato por liebre. ;)

Saludos
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 23/01/2013
#3
#5

yo me he comprado en ampollas, si que noto algo, o eso creo yo (placebo??xD)

sabeis en barna o cataluña algun sitio donde comprar de la pura??
Subir
el desmayao
#8 por el desmayao el 23/01/2013
Con la jalea real fresca,hay un fraude que te cagas,es decir,hay hasta jalea de patata...

Al comprar jalea real, asegúrese que sea real


Expertos aseguran que muchas veces los consumidores son engañados en el intento de comprar este producto.

http://extroversia.universia.net.co/estilosdevida/noticias/al_comprar_jalea_real_asegurese_que_sea_real/12285.html
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 23/01/2013
me lo creo, la madre que los pario :machaca:
Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 23/01/2013
hombre,hay marcas respetables... pero... no te lo puedo asegurar MIELAR es respetable
Subir
Anhell
#11 por Anhell el 24/01/2013
Sisu escribió:
sabeis en barna o cataluña algun sitio donde comprar de la pura??


Ya preguntaré a mi brother una tienda de Barna donde venden material de calidad, la que tengan allí no te preocupes que será de la buena. No recuerdo ni el nombre, creo que por la zona del born, pero ya te informaré. Venden toda clase de semillas (amapola, mijo, etc) y muchas mas cosas que están que te cagas.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 24/01/2013
En Valencia por el barrio de Ruzafa, "cerca" de la estación del Norte vi un comercio que lleva abierto más de 75 años y se dedica única y exclusivamente a productos originarios de las abejas. Miel, jalea real, panales....de todo!!

Si quieres un día de estos (no se cuando que me pilla lejos) puedo acercarme por allí y preguntar.

Desde fuera tiene toda la pinta de ser el típico comercio abierto por el tatarabuelo, si lleva 75 años en funcionamiento por algo será.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 24/01/2013
#11 fua pues me harias un fabor muy grande! gracias tio!

#12 a buscar jalea real no se pero acercarme un dia de esos a valencia a saludarte si me gustaria.

gracias a todos por las respuestas:D
Subir
janfriboga
#14 por janfriboga el 24/01/2013
Un lugar para comprar medicamentos naturales en Barcelona es BIOSPACE, en la calle Valencia, 186. Para mi gusto es mucho mejor que VERITAS. También hay pequeños herbolarios que asesoran bastante bien.
Nunca he probado la jalea real, lo que si tomo (cuando me acuerdo) es chlorella de la marca Solgar.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 24/01/2013
Sisu escribió:
#12 a buscar jalea real no se pero acercarme un dia de esos a valencia a saludarte si me gustaria.


Ya te puedes dar prisa sino tendrás que venir a verme a Aachen :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo