Gordoman: Ya sé a qué redobles te refieres, pero ten en cuenta que la base rítimca de esa canción está programada y grabada en menos de 20 minutos....Tampoco quería que quedase perfecta, porque era como una especie de demo. Los redobles de "El Invierno" están mucho más currados, creo yo. Y lo de cantar, pues claro...perfecto no puede ser uno
Clansman: Me alegro que te haya gustado,tio. A ti parece que qsí te ha gustado la voz...Tengo que regrabar algún trozo y grabar la estrofa que me falta, asíque en breve estará por aquí la canción completa...Y oye, a mi Tierra Santa no me gusta, también creo que en muchos grupos de Metal español falla la forma de aproximarse a la voz...
Horgh: "Yo mas bien era un chiquillo así feete, enratonao...." Jajajajaj, me parto con los colgaos estos de La Hora Chanante...Tienes razón en que hay trozos que no están del todo entonados, pero bueno, esta no es la versión definitiva....
Pop: Me alegro que te gusten los sonidos de guitarra,tron. Aparte de porque me he tirado más de una tarde enredando con el POD e intentando configurar bien la guitarra y tal para conseguir mi sonido personal. Aparte, como he comentado arriba, me vienen diciendo "tus guitarras es que suenan muy digitales y me tiene mosqueao...". Es que no sé si lo dicen porque saben que grabo con el POD (y puede que no dijeran los mismo si les dijese "grabo con mi ampli en casa") o por qué.... En lo de la voz tienes razón (aparte de que veo que es lo que menos os gusta en general), así que aparte de grabar mejor lo que falla, vamos a tener que echarle un tiempecillo intentando darle presencia y acoplarla en la mezcla.
Sordoloco: Pues no eres el primero en decirlo, pero, aparte de que es cuestión de gustos, en el tema completo hay metralleta, pero más repartida (creo yo...). El bajo es que tiene 2 grabaciones :S Una de Marzo y otra de Noviembre, y suena un poco distinto en cada una, a ver si consigo en general meterle una mijita más de chicha (lo harías con EQ? o con distorsión o qué?) Y lo de la sincronía de efectos...a qué te refieres? Porque basicamente lo único que se nota es la guitarra con trémolo de la estrofa, creo recordar,...Ah! Ok,ok y también el delay de la entrada,no? Cierto...
Y los scratches del 1er tema se los debemos a mi amigo Javierdebe, aunque tenemos pensado hacer un tema más currado 3 o 4 minutos de bajo, batería y scratch (y lo mismo algo de guitarra,pero no sé)
Solker: Me alegro que te guste cómo suena el bajo. Bien tocado?...Todavía me queda mucho por aprender, pero gracias Y lo de la voz pues es cuestión de gustos, aunque como comento arriba, se ve que es lo que más flojea del tema...Por cierto, lo del bombo metralletero artificial...Pues hay muchísimos grupos (ahora estaba escuchando Bullet For My Valentine) que meten bombos igual o más rápidos que esos, y están tocados de verdad. No sé, entiendo que no gusten, pero eso se puede tocar.
Afterend: Conciso Jajaja, gracias, tio. Me alegro que te haya gustado.
Muchas gracias a todos por vuestras críticas y ánimos y un saludo.