escucho tu segunda version y digo made in....escucho otra vez la primera y digo made in y aun me gusta mas....vuelvo a escuchar la segunda y empiezo a dudar pero sigue el made in el sello que te decia, entiendo las vueltas que le estas dando a buscar y perfeccionar sonidos ya que mas o menos yo tambien estoy en esta fase pero en otro estilo y a años luz pero creo que tambien lo que debemos hacer es sacar cada uno un tema nuevo a la calle al menos a mi me gustaria escuchar algun tema nuevo tuyo con todo el material que has desarrollado y asi se van suavizando las incognitas sobre lo que estas investigando, ya ves consejos gratuitos los que quieras( ostras pardas no me habia acordado del otro hilo que tienes para hacer un tema en colaboracion estare al tanto cuando lo saqueis por aqui)
Hola Javi:
Espero que mi opinión no sea de esas a las que no hacer caso jejeje. He estado escuchándo las dos versiones y francamente no se por cual decidirme ya que ambas me suenan de put....ma madre. en esto del sonido creo que es una cuestión superpersonal ya que lo que buscamos suele ser una amalgama de influencias y claro, el único que sabrá que lo ha conseguido eres tú cuando llegue ese día que sin saber muy bien como, te encuentres con eso que yo llamo alma y que te identifique personalmente. ( Muchas veces es fruto de la casualidad y por supuesto del intenso trabajo, por lo que te animo a que sigas en esa búsqueda hasta que un día te encuentres de narices con ese matiz que te diga, COÑO me suena cojonudo!!!!....y ese día..... no pierdas las preset y sobre todo no hagas ni caso a lo que te digamos los demás, ya que estarás tan contento con el resultado que nos mirarás desde el pedestal de los ganadores diciendonos " Me da igual que os guste o no ya que ese soy yo y estoy contento de como soy y sobre todo de como sueno".
Un Saludo
vicen
Primero decir que no visité antes el foro porque estaba jodidillo el tema de internet en Melilla.
Un resultado estupendo. Con respecto a mi aportación, bah, algo mínimo. Ver al gran Javi de cerca y en acción ha sido uno de los mejores lujos que me haya podido llevar yo. Trabaja rápido, pero sin dejarse nada sin resolver, ajustar, empastar y un largo etc.
Como ya dijo él, todo esto fue el fruto del incordio de un servidor y a las ganas de enseñarme el pequeño uso de Prominy de Javi.
Gran noche, gran viaje...y buena musica en muestra XD.
A ver si un día de estos piso de nuevo aquellos lares para ver a este señor en su salsa.
PD: Sobre el tema, como creo haber dicho, subiría el volumen de caja y le metería graves. El bajo quizá pete un poco, pero creo que es que he de cambiar ya los cascos XD.