Javi Perera - Contrastando Tests
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pues la verdad despues de escuchar la tercera parte no se lo que decirte, suena muy bien, pero como has cambiado el patron, antes hacias un ritmo con una base de bateria y ahora en la tercera prueba metes un ritmo diferente tambien con todo el conjunto, pues claro que queda bonito pero no se escucha la guitarra sola para ver realmente como suena. De todas formas si te sirve de algo me quedo con la segunda y con esta tercera pero quitandole un pelo de agudos.
Por cierto lo de las guitarras Prominy SC (SC seran las siglas de Single Coil? me imagino)
¿No habra por ahi unas Prominy HB (HumBucker) en ese programa? Porque seguro que te ganara mucho mas el sonido de la guitarra, de unas Single Coil a unas Humbucker hay un abismo.
Saludos.
Por cierto lo de las guitarras Prominy SC (SC seran las siglas de Single Coil? me imagino)
¿No habra por ahi unas Prominy HB (HumBucker) en ese programa? Porque seguro que te ganara mucho mas el sonido de la guitarra, de unas Single Coil a unas Humbucker hay un abismo.
Saludos.
Pues Javi seria recomendable escuchar la guitarra sola puesto que asi no se ve "coloreada" por el conjunto de bateria y demas.
Otra cosilla, siempre que se ha hecho referencia a una stratocaster se ha hecho con la contraccion "Strat" sin embargo para una pastilla single coil siempre se ha hecho con "SC", pero no te lo tomes a mal hombre no es ninguna critica, es para saber el origen de las guitarras que utilizas, nada mas.
Saludos.
Otra cosilla, siempre que se ha hecho referencia a una stratocaster se ha hecho con la contraccion "Strat" sin embargo para una pastilla single coil siempre se ha hecho con "SC", pero no te lo tomes a mal hombre no es ninguna critica, es para saber el origen de las guitarras que utilizas, nada mas.
Saludos.
Bastante buen soniquete tiene la toma esta joder, yo creo que buscar mas es tonteria no crees? al cocerse las guitarras y demas dentro de tu maquina todo sale con muy buen sonido, lo unico que te toca es encontrar el tono que te guste y listo, como los Juan Palomo de Gallina Blanca.
Yo soy mas partidario de partirse uno las manos tocando tralla (Guitarras, Bajo, y bueno la bateria por que no puedo en mi casa, que si no...) y luego partirnos la mollera para que nuestras perfectas distorsiones creadas en nuestro gran amplificador, suenen como a cucarachas machacadas detras de una puerta cuando entran por la tarjeta de sonido al Cubase y salen escupidas por los cutremonitores. Nos tiramos de los pelos y ya esta pero asi es el Rock amigo
Yo soy mas partidario de partirse uno las manos tocando tralla (Guitarras, Bajo, y bueno la bateria por que no puedo en mi casa, que si no...) y luego partirnos la mollera para que nuestras perfectas distorsiones creadas en nuestro gran amplificador, suenen como a cucarachas machacadas detras de una puerta cuando entran por la tarjeta de sonido al Cubase y salen escupidas por los cutremonitores. Nos tiramos de los pelos y ya esta pero asi es el Rock amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo