Javi Perera - Designios (tema de carlosnavas)

• 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 10/06/2006
Saludos de nuevo.

Después de un tiempecito parado, inmerso en la búsqueda del sonido perfecto, he vuelto con un tema nuevo. El tema está compuesto por el nuevo usuario carlosnavas, y es un tema que quería que cantara hace tiempo, pero ahora creo verme en la posibilidad de cantar este tema tan difícil. Él me proporcionó las partituras, y yo les he dado sonido. Espero que os guste.

P.D: por si alguien duda, sí, todas las voces las he puesto yo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 11/06/2006
Hola Javi.
El tema está muy bien, suena bastante bien. Solo un par de cosas que no me han convencido: la voz esta un poco escondida y con una reverb excesiva creo yo, a mi me suele pasar precisamente esto :D
Tal vez en algunos fragmentos podría sonar más limpio, parece que se emborrona un poco todo. También cuando no suena nada se oye un soplido de fondo.
Me gustan esos teclados, muy a lo Jens Johanson ¿no?.
En fin, buen tema aunque miraría que sonará más nítido todo.

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 11/06/2006
Saludos
Quark:
Me alegro de que te haya gustado. Con respecto a lo que dices de la voz, eso es porque CarlosNavas lo quería así, con esos reverbs y delays. Lo del soplido de fondo, ¿en qué tiempo de la canción es?

Saludos!
Subir
quark
#4 por quark el 11/06/2006
No hagas caso a nada de lo que he dicho :D .

Yo me refería al tema condenados, es que me habeis liado. Ayer cuando fui a mirar los temas, pues vi el condenados de Carlos Navas y también salía tu nombre por ahí. Y al parecer aun no se había publicado el designios con lo cual al no fijarme en exceso en el título pensé que era condenados.

Ahora mismo escucho designios.
Perdón por el error, pero bueno, ya ahí queda el comentario para Condenados :D .
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 11/06/2006
Ah, se me olvidava. La voz no la oigo escondida... al menos yo. Puede que sea cosa de los altavoces, yo que se... pero yo no oigo la voz escondida. Ni tampoco encuentro la reverb tan "cantosa" como dices... Puede que tenga el oído saturado.
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 11/06/2006
AH! Jajajajajajajajajaja! :lol:

El tema de condenados lo grabé hace dos veranos. Sabía bastante menos usar el Samplitude que ahora, y los samples eran completamente diferentes. Ahora supongo que habrás podido oír el tema Designios, ya me dirás Quark...

...Qué ida de olla. (risas)
Subir
quark
#7 por quark el 11/06/2006
Buff, nada que ver con el otro tema. Este, designios, para mi suena mucho más claro todo. La voz está correctísima, la reverb bien :D . ¿eras tú a quien le daba reparo cantar?, si es así no entiendo el porque.

Me ha gustado mucho el tema, buenos riffs de guitarra. Muy bueno el trozo a piano.
Ufff, ma han entrado unas ganas de hacer un tema heavy, heavy :mrgreen: .
Perdón por el error de antes. En este lo veo todo en su sitio.

Un saludo.
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 11/06/2006
Quark:

Me alegro de que te haya gustado la producción y masterización del tema. y sí, era a mí al que le daba reparo cantar, mas que nada porque (repito por enésima vez) ODIO MI VOZ.

El sonido por completo es diferente a los dos temas que colgué anteriormente. He cambiado la distorsión de las guitarras, batería, orquesta, etc. Lo único que permanece intacto ha sido el bajo. No quieras escuchar la versión antigua de Designios... Lo del trozo de piano, aparte de la composición de CarlosNavas, se lo debo a mi querida Garritan Personal Orchestra, de la que tanto me he prendado.

Si te han entrada ganas de hacer tema heavy, no lo dudes, HAZLO. Que se vea la calidad que ronda por estos lares :D

Para evitar confusiones otra vez, pongo aquí el enlace del tema:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema1386.html

Saludos!

P.D: a ver para cuando ese tema conjunto Quark... :lol:

Fe de Erratas: "olvidaVa"???? a tomar viento la gramática española :lol:. Es lo que tiene escribir a toda pastilla...
Subir
clansman
#9 por clansman el 11/06/2006
Un buen tema. Lo mejor para mí es la intro y la parte más tranquilota. Tiene una estructura un poco confusa, nada típica, pero ésos continuos cambios hacen que estés pendiente del tema. Coño, muy bien las voces, no? siempre me han gustado las voces dobladas.
Lo veo bastante bien de sonido, un poco cortas de reverb, quizás, las guitarras.
Muy buen tema.
Saludos.
Subir
Hazard
#10 por Hazard el 12/06/2006
IMPRESIONANTE!!! excelente música y un sonido muy logrado, mis felicitaciones a Carlos Navas por esta obra de arte y a ti por la interpretación y el sonido que sin dudas esta a la altura que corresponde para un tema del estilo :twisted:
Como critica te podría decir que esta un poco pasado de efectos y compresión pero claro que es un gusto personal y la mezcla en general esta muy bien equilibrada para la cantidad de arreglos y atmósferas que tiene el tema, por momentos me hace acordar a bandas como Symphony X o Rhapsody y eso para mi es muy bueno :D

Saludos y hasta la próxima :wink:
Subir
Javi_Metal
#11 por Javi_Metal el 12/06/2006
Holas de nuevo:

Clansman:
Me alegro de que te guste. La composición y la confusión corren a cargo de Carlos Navas, y sí, hacen que estés todo el tiempo pendiente.

Gracias por lo de las voces, a mi también me gustan dobladas, a lo Russell Allen. Con respecto a las reverb, tampoco quería sobrecargarlas.

Hazard:
Muchas gracias por tus halagos hacia mi persona (que creo que son más de los que merezco), la verdad es que Carlos Navas ha hecho un tema muy bueno.

Con respecto a lo de los efectos, en ese aspecto difieres de Clansman, pero como tu dices, es cuestión de gustos. A mí personalmente me ha gustado como ha quedado... incluso con esa voz a lo Mónica Naranjo que le meto en 0:58 :lol:.

Con respecto a lo de Symphony X... la verdad es que lo tenía pensado cantarlo en ese plan (curiosamente Carlos Navas dice que soy Javi Perera Allen :S:S:S, que más quisiera yo!!)

Saludos!!!
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 12/06/2006
Por cierto, para más información, Carlos Navas ha colgado la versión antigua (masterizada por él y cantada por miguelmetal) de la canción Designios. El enlace es:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero69-tema1400.html
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 12/06/2006
Nadie??? jo :(
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 12/06/2006
:(
Subir
Javi_Metal
#15 por Javi_Metal el 22/06/2006