Hola Javi decirte que no soy partidario de escuchar a este grupo stravagannza, pero tu voz pega bastante con la original, me he molestado en escuchar un tema original de este grupo y tu voz y he echo comparaciones, la verdad es que la has clavado, es dificil imitar voces asi y mas encima si pone otra voz mas en otro estilo el pavo de stravaganzza, saludos Javi.
Por eso te he dicho q al ser la voz en directo no hay pegas. Insisto en q tienes q grabarla en Mp3 y colgarla. Te lo digo porque me gusta más tu versión con los coros q le has metido y con tu voz.
Ya q tienes la base hecha no te cuesta ningún trabajo. Estoy seguro de q lo clavas en un par de tomas. Saludos
Que buena Voz Javi!
Felicitaciones!
enhorabuena , no te conocia y me has sorprendido totalmente
ya tienes otro fan, indagaré mucho mas haber que tienes por ahí,
pero vamos realmente impresionante
un saludo
Envidia y envidia................. eso es lo que me inspira tu facilidad para cambiar de registro y tu forma de cantar....
¿ Para cuando un pasito más y te vemos de gira por la piel de Toro con temas tuyos?..... porque no tienen nada que envidiar a estos covers y la verdad es que si algo funciona ( aunque no para forrarse ni para tirar cohetes) son los sellos independientes de Metal...... o eso creo, que lo mismo estoy equivocado.
Un abrazo
Vicen