No aparece el icono de play...
PD: Pensé que estabas muerto.. años sin pasarte por aqui.
Hay un enlace externo en la página, si te fijas bien.
Mi opinión:
La intro preciosa, muy bien llevada a cabo y sonidos brutales.
El tema en sí no me ha gustado demasiado, pero tiene partes que me han molado mucho, como cuando entra el doble bombo en el min 4 aprox.
La voz, cuando cantas sin coros para mi gusto un poco seca, como que con algo de reverb mejoraría algo.
El solo de guitarra está un pelín bajo de volumen respecto a las rítmicas, creo que ganaría subiendolo un poco.
En general me suena bastante bien todo y se nota que hay mucho curro detrás por los muchos detalles apreciados!!
Está muy en tu estilo, osea perfecto, sin más, si algún día monto un grupo de heavy metal, me encantaría que tú fueras el cantante. Lo único que le veo es que tu voz no se aprecia mucho, si en la ecualización le hubieras subido un poco los medios agudos hubiera quedado un poco más brillante, ahora está un poco apagada para mi gusto, pero aparte de eso muy bien, de verdad.
Saludos.
La intro muy buena, si señor. Muy buen sonido. Muy influencia por el estilo media adventures, pero con un toque propio. Muy buena la intro, de verdad suena muy bien. El tema, juega de una manera original con el panner en el inicio de las guitarras. La parte principal suena muy bien aunque a veces no se aprecia bien la linea vocal.
Muy bueno. Si señor!!
Hola Javi; me has sorprendido con 2 temas en 1; has derrochado imaginacion para hacer la primera parte orquestal que me encanta. La segunda se nota, como dices, que la has grabado en un día porque hay cierta descompensacion en algunos volumenes y eq como ya te han comentado; la letra no se distingue bien; la guitarra solista se queda baja y la batería en general tambien..sobre todo los redobles que al entrar en momentos puntuales a mi me gusta hacerlos resaltar. Sin embargo las guitarras ritmicas estan potensísimas..esas las encuentro en su punto.
Saludos!!
Joder esta muy este tema Javi!!
La intro es impresionante, sobretodo esas cuerdas con las que empiezas parecen reales 100%.
La parte cañera me ha gustado mucho tambien, la bateria la oigo mejor que nunca, las guitarras de p.madre tambien. Quizas la voz este algo confusa.
Un saludo mostruo!