- En la primera he usado mi quinta distorsion creada con el Guitar Rig 2, y está grabada con mi guitarra. El bajo que use con Trilogy es con pua, y tiene una compresión aplicada. He usado el Maxxbass de Waves para darle graves al bombo y al bajo. Cada parte de la batería está ecualizada por independiente. Sin embargo, a mi esta muestra me suena poco compacta, es decir, que suena el bombo por un lado, el bajo por otro, la guitarra por otro... es decir, cada parte va a su bola.
- En la segunda he creado una sexta distorsion con el Guitar Rig 2, y la guitarra es un loop de muestra de este programa, ya que mi tarjeta de sonido ha tenido problemas para grabar (como dije antes). En esta muestra el bajo es del Trilogy, pero es un bajo con overdrive, y no le he aplicado compresión. Aparte de usar el Maxxbass, he usado el Izotope Ozone para excitar los armonicos en graves del bombo, toms y bajo. La ecualización de las baterías está algo cambiada. En esta muestra he dado agudos en master para intentar que suene más homogéneo en la mezcla final.
El link con el enlace es el siguiente:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema6378.html
Decidme que se puede mejorar para tener un sonido mejor y mas profesional.