simplemente brutal, las guitarras tienen una garra bestial.
joder Javi, todo lo que haces lo haces brutal!
creo que la voz se te ha quedado un poco baja pues a veces se pierde. Pero vaya, eso te darás cuenta bien pronto.
Muy bien Javi,me ha molado,con qué has grabado las guitarras?me suenan bien,pero quizás las has procesado mucho,aunque sóber tb las procesaba y les daba ese rollo,me gusta tu sonido tío,podrías contarnos algo de como has grabado todo eso,los plug ing utilizados,ecualizadores,etc,un saludo tío,muy logrado!
Pues tio yo no sabria que decirte, suena MUY bien, me gusta especialmente el sonido de guitarra.
¿Como las grabas? ¿Usas Guitar Rig? Suenan muuuuuy potentes, me encantaria un sonido tan potente en mis grabaciones.
Lo dicho, poco mas puedo decir, muy buena.
Eso suena de la ostia, podias explicar un poco como lo has hecho? Y que es es Trilian? Saludos compañero eres un crack.
He de decirte que el tema es jodidamente bueno. Sólo le sacaría como fallo el tema de las voces, que como ya te dijeron, se quedan un poco bajas en determinadas partes.
El tema es secuenciado? (lo digo por lo del trillian) Porque si es así, el sonido que has sacado es una auténtica burrada, madre mía. Aunque vamos, que sea tocado no le quita nada de mérito, eh? xd.
Un saludo!
No se si es sugestión, pero me ha gustado algo más la mezcla B, aunque las dos son realmente acojonantes. Enhorabuena.