Javi Perera - More Juggies (Periphery)

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 23/03/2008
Bueno, he aquí una versión vocal de un tema de un colega, Misha Mansoor, guitarrista de Periphery. La letra corre al cargo de su actual vocalista, Casey Sabol. Yo solo he grabado la voz por encima.

Para que no os perdáis, la letra es esta:

when i'm real will i heal above?
when i'm real will i bleed enough?
when i'm real will i feel in love?

chill upon the ice,
leave before my eyes,
will there be a last time?

oh! the art of misdirection has led me into the afterlife.
parting with love and hate, my very essence has been used against me
to obscure this unearthly passage

reaching for the one creation's hand denies me, dividing

beyond the plane i know, into the emptiness, break the code
in bereavement's throes, violently alone

falling eternally

far within the light am i gone, deep inside hadean walls i spawn, and see it all


El enlace es este:
http://www.soundclick.com/player/single ... 88277&q=hi

o bien en la pagina:

http://www.soundclick.com/javiperera
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 23/03/2008
A todo esto, es mi primera canción grabada cantando en inglés (macarrónico, todo sea dicho de paso... :juas: )
Subir
Patrizia
#3 por Patrizia el 23/03/2008
Vaya Javi, qué vozarrón tienes joío!!! En las partes más melódicas, flipo... Hay otras que me dan un poco de miedo :oops: jajjajajjajja... Es que no veas que cambio.. Entra una melodía suave y cálida y de pronto parece
que te han poseído, jajajjaja.. Bueno no me hagas mucho caso que yo de este estilo no tengo ni idea... Solo me dejo llevar por mi oído un poco desfasado... El tema suena de lujo, muy profesional como nos tienes acostumbrados.. Así que solo me queda darte la enhorabuena por ese vozarrón que tienes y me encantaría escucharte en otro estilo más tranquilito, que se me ha puesto el corazón a doscientos!!!! jajjajajjaja...

Enhorabuena, un abrazo

Patricia =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 24/03/2008
Saludos, Patrizia.

Me alegro de que te haya gustado. Y lo de que "no veas qué cambio"... Me gusta pasar de un extremo a otro, de una voz super suave a una voz rota (y tan rota, como que me he jodido la garganta al grabar las partes con la voz rajada. Normal, después de 3 meses sin cantar....). Mi voz, por suerte o por desgracia, no tiene término medio (ya me gustaría...). Y la música, todo es gracias a Periphery y su guitarrista Misha :mrgreen:
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 24/03/2008
Por cierto, he conseguido colgar el tema en Hispasonic. El enlace es este:

Javi Perera - More Juggies (Periphery)
Subir
Munera
#6 por Munera el 24/03/2008
Tienes una voz muy buena, aunque en las partes "brutas" no me gusta tanto, las agudas si, pero cuando roza lo hardcore me dá como que se te rompen las cuerdas vocales, como repelus...

Tu voz en otras canciones aguda como la que más, va sobrada de calidad y elegancia, aunque ya sé que es para gustos, pero con lo del hardcore no puedo...
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 24/03/2008
Saludos Munera.

Es cierto, en las partes hardcore parece que se me parten, suenan muy rasposas. No estoy acostumbrado a hacer hardcore, más bien death, con ese tipo de rajado me siento muy cómodo. Nunca he tirado por los rajados agudos.

Hombre, lo de la voz limpia, como que estoy más acostumbrado a hacerla :mrgreen: pero vamos, todo es ponerse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo