Dios, cómo suena tu voz, tio...En serio, muy muy muy bien.
El tema en general me gusta bastante cómo suena, aunque para mi gusto la guitarra está un poquitín aguda, pero queda bien, y a la batería intentaría meterle algo más de chicha, porque me da la impresión de que le falta un poquito de cuerpo.
Eso por intentar ayudarte a mejorar esos puntos, porque todo lo que te han dicho es cierto: versatilidad de voz (me gustan mucho las guturales que doblan a la aguda de vez en cuando) y luego una programación muy buena y un sentido del ritmo brutal.
Eres bueno, tio...
Un saludo y a seguir dándole cañita, Javi.
Hey, Javi, pues lo de la batera, prueba a realzar un poco las frecuencias graves o medias un poquito, o usa el PSP Vintage Warmer, que engorda casi todo...Prueba y me dices.
Un saludo, mostro.
Muy bueno, buen sonido, bueno "Toooo", la voz muy guapa también.
un saludo.
Menudo temazo. Podrías ponerlo para descargar?
Oiga, perdone ustérrrr, pero es que no me notifica nuevas respuestas el correo :S
El Vintage es un compresor de 2 bandas (graves y agudos), aunque con un rango muy configurable para ambos, tiene controles de distorsión para "calentar" el sonido y aparte puedes aplicarlo antes, después...y puedes mezclar el sonido seco y procesado, aparte de darle velocidad y más sutilezas.
Ya me contarás.
y este programa me lo recomiendas solo para batería???
bueno, yo para dar "calidez" uso el Maxxbass de Waves... otro problema q tengo es q a mi voz le noto que le falta calidez... es decir, en mi cabeza cuando me oigo me gusta como me suena la voz, pero cuando lo escucho grabado pues como que le falta cuerpo... Y ME DA MUCHO CORAJE!
No tengo mas que felicitarte por ese sonido que le sacas a tus producciones, simplemente excelente. Ni hablar del tema, voces, guitarras, bajo..me gusta todo, saludos!