Javi Perera - Nuevo testeo de programitas con Savia

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 25/05/2008
Saludos a todos!

Esto que os enseño es la mezcla de probar nuevos programas (Waves GTR3 para distorsiones, Hardcore Bass XP para bajos, una nueva configuracion y EQ de DFH Superior, algunos sampleos del Addictive Drums), y esta mañana grabando con mi novia recién despiertos.

[Este MP3 ya no existe]

He usado este tema con el fin de probar mis nuevos bichitos exclusivamente.

Ya me diréis :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
p1k
#2 por p1k el 25/05/2008
Copio y pego ;)
Hola, ve.... otra version ya habia aplaudido la anterio, pero aplauso de nuevo, lo que me gusta de tu version es que es mas densa y compacta, me gusta mas asi con la afinacion abajo. Felicitaciones.
PD. A ver si me das unas clases de komo usar el hardcore bass, no he logrado obterenr algo decente :)
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 25/05/2008
Es que esta versión que he hecho con mi señora me gusta más que la anterior :juas:

Por lo del Hardcore Bass, ha hecho más el IK AMPEG SVX que el propio Hardcore Bass (que ya de por sí hace bastante) =P~
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 26/05/2008
Joder que pedazo de temaaaa!!!! y vaya sonidazooo!!!!... Quien es la chica???? Canta muy bien y vuestras dos voces quedan de lujo... El estribillo es una pasada, que cañaaaaa!!!!
Bueno, yo con tus temas siempre me quedo chiquitita, chiquitita, jajajjajjajja...

Felicidades!!!!! Es un temazo y suena de p.m.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un abrazo, Patricia
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 27/05/2008
Saludos Patrizia!

La chica es MI chica :juas: y la verdad, tanto ella como yo teníamos ganas de coger este tema por banda.

Gracias por tu comentario, de verdad :grin:
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 27/05/2008
Joder, no me va el estilo, pero vaya temazo. Me acabo de enterar de que es una versión. Que pena, estaba apunto de votarla como canción metalera del verano :D
Suena muy bien, aunque me da la sensación de que fallan un poco las voces en las "eses", "efes" y demás. Comprueba el fallo, y si es así, prueba a aplicarle algún deesser, o a aumentarlo si ya lo has hecho.
Buen trabajo :plasplas:
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 27/05/2008
Esas guitarras se lo comen todo..excepto las voces.....sonidazo impresionante.....increible lo que puede hacer el waves GTR.
Subir
insalada
#8 por insalada el 28/05/2008
Dios mío pero que pepino, al final me voy a aficionar al género. Tendrías que darnos unas clases de mezcla por aquí :O. Esas guitarras ?? conectadas al previo y de ahí a la tarjeta y una inserción del GTR y listo? algo más tendrán, dinos tú truco :P

Y vaya pedazo de voz tu novia colega wowwwwwwww

Temazo, de mis favoritos de los tuyos sin duda.

Saluditos
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 28/05/2008
Muchas gracias a todos. Ante todo decir que esta canción no es mía, es del grupo español Savia, de su último single Fragile. Solo que he usado este tema, primero, porque nos gusta a mi novia y a mi, y segundo, para probar mis nuevas adquisiciones.

Y las guitarras son las virtuales Prominy LPC Clean pasadas por el GTR3.
Subir
insalada
#10 por insalada el 29/05/2008
He estado echando un vistazo al tema original y sería instructivo saber el efecto ¿metálico? que le aplican a la voz. Por otro lado me gusta más el estribillo versionado que el original.

Saluditos
Subir
Dr. Josef Heiter
#11 por Dr. Josef Heiter el 05/07/2009
Paseaba por hispasonicos y buff... volvi a encontrarme con este temazo (versionaza). Por cierto, muy buena la voz femenina, a ver si se anima a grabar más. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo