SALUDOS!!
Jotun6662:
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que sí que se nota la diferencia de sonido, porque esta me la he currado más (ya que al ser mía merece mi respeto).
Lo de la voz... sí, pude cantar alto, pero lo hice a la primera, sin ensayar el tema antes ni nada. Tenía la melodía en la cabeza y la canté directamente, pero he de confesarte que ODIO MI VOZ CON TODA MI ALMA, y además sé que la puedo cantar mejor, mucho mejor.
Lo de la guitarra... sí, llevo desde Enero tocándola en serio. Ya la había tocado antes, pero a lo nu metal (usease, sin mérito alguno), pero estuve muy poco tiempo, y tenía 17 años por aquel entonces. Y he de decir que en esta ocasión LA GUITARRA ESTA AFINADA EN MI (la afinación de toda la vida), lo que pasa es que hay partes en las que hago cuartas. Quizás en lo que más he echado tiempo es en crear una distorsión medianamente buena y con efecto de guitarra doblada. Lo de los solos... muuuuuuucha paciencia, tampoco puedo hacer virguerías en el poco tiempo que llevo.
Lo del teclado, el sonido es un preset modificado del Native Instruments FM7, y sí, lo toco yo. Como posteé antes, que se vea que 10 años estudiando piano han valido para algo.
Duvao27:
Sí, hijo, sí. La friolera de 27 horas. Empecé el 9 de Abril a las 5 de la tarde, y lo terminé todo el 10 a las 8 de la tarde. TODO. Más que nada es mucho vicio manejando los programas, mas las ayudas que vuestras críticas me dan. Pero tú tómate todo el tiempo que haga falta para hacer tu tema.
Shintuza:
La expresión se permite, no es la primera vez que me lo dicen (jaja), aunque me remito a lo que le he dicho anteriormente a Jotun:
Alguien escribió:
ODIO MI VOZ CON TODA MI ALMA
Me alegro de que te guste la letra, aunque ni yo mismo la entiendo jajaja. Todo lo que me comentas sobre el teclado y guitarras... te respondo igual que a Jotun.
Quiero decir que sin vuestras críticas en las canciones anteriores, no habría conseguido el sonido que he tenido ahora. Mil gracias a todos. Me ayudáis muchísimo. Prometo mejorar y no hacer chuminadas como éstas.
SALUDOS!!