Gracias y un saludo.
Javi Perera - Pasen Y Vean (2007)
Gracias y un saludo.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Javi;
Desde luego si pretendías sorprendernos...lo has conseguido con creces...has hecho un híbrido de cojones y que seguro te ha llevado mucho curro; ahora bien...desde el punto de vista musical no me dice nada, pero supongo que este tema lo has hecho mas pensando en la originalidad que en que pasara a la posteridad.
De todos modos te reconozco el meritazo que tiene elaborar un tema así y supongo que tendrá su público.
Saludos!
Desde luego si pretendías sorprendernos...lo has conseguido con creces...has hecho un híbrido de cojones y que seguro te ha llevado mucho curro; ahora bien...desde el punto de vista musical no me dice nada, pero supongo que este tema lo has hecho mas pensando en la originalidad que en que pasara a la posteridad.
De todos modos te reconozco el meritazo que tiene elaborar un tema así y supongo que tendrá su público.
Saludos!
Ya te comenté aquella vez, y aunque no es de tus temas que más me gustan, he de reconocer que la parte SOAD es cojonuda, con todas las letras. El resto, no se, escapa un poco de mis gustos en cuanto a fusiones o experimentos.
La producción es genial, además, no la veo tan sobrecomprimida como en tus últimos temas.
Un saludete.
La producción es genial, además, no la veo tan sobrecomprimida como en tus últimos temas.
Un saludete.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo