Javi Perera - Pasen y Vean
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Por problemas a la hora de colgar el tema el nuevo enlace es el siguiente:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema629.html
Saludos
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema629.html
Saludos
Javi_Metal, me encanta, es un arie fresco y nuevo, me gusta como metes la voz esa progesión en las canciones, creas un ambiente raro estilo circo de la vida y consigues transmitir ese mensaje, desde luego todo un tema que además comparado con otros tuyos veo que te gusta no encasillarte y tocar de todo, cosa que a mi también me gusta, por lo tanto veo que si sigues así sacas disco seguro tio, en serio muy buen tema.
Ahora te pregunto, para las guitarras utilizas el guitar rig 2? O le metes alguna otra cosa? Yo tengo el POD 2.0 y también utilizo el guitar rig de vez en cuando pero no se.. a ver cuando me pongo a grabar cosillas también mas seriamente.
Por cierto la voz que tienes es una suerte, he visto que dices que no te gusta, pero tio en serio es una voz fantástica, sigue así que aqui tienes un fan!.
Ahora te pregunto, para las guitarras utilizas el guitar rig 2? O le metes alguna otra cosa? Yo tengo el POD 2.0 y también utilizo el guitar rig de vez en cuando pero no se.. a ver cuando me pongo a grabar cosillas también mas seriamente.
Por cierto la voz que tienes es una suerte, he visto que dices que no te gusta, pero tio en serio es una voz fantástica, sigue así que aqui tienes un fan!.
Buenas. El tema suena bien, es alocado y resulta. Me gustaría de veras si no fuera porque el trozo de la canción más potente es exactamente igual al tema "El color de los pañuelos" de HAMLET, del disco Revolución 12.111. Mismo riff, solo que más acelerado, un timbre de voz muy parecido a como lo canta J.Molly (cosa que es un piropo) e incluso usas palabras exactamente iguales en momentos exactamente iguales, por no mentar que la métrica es exacta. Puede que te hayas influenciado inconscientemente o puede que hayas querido meterlo a idea, pero para mi gusto el parecido canta demasiado, por no llamarlo copia que suena muy bruto y no se trata de eso. Lástima.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo