Pues la verdad a mi me parece que tiende a saturar, pero no sé...tampoco es que se aprecie mucho.
Me gustan los sonidos analógicos que metes, son muy profundos, oigo los charles por todos lados, será así como lo quieres, pero es algo desconcertante,el bombo y la caja son buenos.
Aunque no lo creas para sacar más brillo y presencia, a parte de un excitador resulta mucho un limitador, como el de Sonnox oxford, y para subir el nivel del master tambien, claro.
Saludos y gracias por los consejos.
Lo del saturado es más bien que el sonido de las guitarras es bastante afilado. Con respecto a lo de los charles es un detalle en el que me he fijado, suenan quizás un poco excesivamente presentes. Será cuestión de bajarle el volumen en la mezcla. Muchas gracias por la observación.
Los sonidos analógicos son las guitarras procesadas con el Guitar Rig 3 (algunos efectillos FX son la repanocha), y la mezcla final ya tiene un limitador incluído.
Bueno, seguiré haciendo más remezclas.
buenas javi.....
sencillamente, demoledor.........
el unico consejo que me veo capacitao a darte, es que acabes el tema y lo subas echando leches, para poder disfrutar un rato......
saludossss....