Javi Rayante - R. I. E. vol. 2 (Videoclip)

Javi Rayante
#1 por Javi Rayante el 24/08/2020
Mi último tema y primer videoclip, una mezcla de rap + drum&bass, con influencias del hardtrance, hardcore... algo distinto para el que le guste.

https://soundcloud.com/javirayante/javi-rayante-rayantes-in-extremis-vol-2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DIESON
#2 por DIESON el 25/08/2020
Tu nombre artístico es muy acertado con el estilo que haces jejej. Ya por ahí vas bien.

Es muy original. Lo malo es que a mi al menos, este estilo actualmente ya me suena a viejuno y pasado de rosca pero no por ello me deja de molar.

Me gusta mucho esos cambios de percusión "breakbeatera" a percu "hardcorera" y viceversa..... le da un rollo loco muy muy guapo. A mi personalmente me encanta, pero soy consciente de que esto debe de ser bastante difícil de digerir para la mayoría de los oídos "normales" (por decirlo de alguna forma xD) y mas aún estando en la época en la que vivimos ahora..... seguramente en los 90 o principios de siglo habría tenido mayor impacto por la "moda" de estilos que había en la época.

Yo lo veo todo guay. Lo único que quizás vigilaría un poco mas es la voz que hay veces que no se entiende bien (suele pasar mucho esto en el rap, debe ser muy complicado grabar bien esas voces tan seguidas.......)

Yo si alguna vez grabo algo así estoy seguro de que prácticamente grabaría por separado cada una de las frases (incluso palabras sueltas si son largas) y ya luego lo pegaría y mezclaría todo (con las cogidas de aire incluso, grabadas sueltas también y "pegadas" igualmente en las partes donde toque.... por mis santos cojones)

Haría mas trampas que Lance Armstrong..... pero las voces sonarían mejor que la gran mayoría de los temas de rap (y de hecho estoy bastante seguro de que los tops graban así sus temas de estudio...... raperos, poperos y todos los tops....... de eso no tengo dudas, vamos xD)
Subir
1
Javi Rayante
#3 por Javi Rayante el 25/08/2020
Gracias por oirlo, me alegra que te guste!
Lo que dices de la voz, puede ser... no tengo mucha experiencia mezclando voces. Y sí que es verdad que no cualquiera se traga esas velocidades jajaj pero bueno a mí es lo que me mola así que yo tiro por ahí y el que lo disfrute que se lo ponga, aunque también hago cosas a menos bpms.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 28/08/2020
Suena bien... lo veo enérgico y el video es original y muy dinámico. Una tontería que me ha chocado es la pegatina de la ITV jejej yo la habría quitado. Pero bueno en general bien, no es mucho mi estilo pero me ha molado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo