Javier Galea.- Le Monde

galea
#1 por galea el 04/06/2007
Le Monde

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema9329.html

Esta es mi rerciente composición, tipo BSO de película.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 04/06/2007
Pues no, no está nada mal.. está de pm!
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 04/06/2007
Hola Javier:

Para serte sincero el tema me ha dejado sin habla, y es que me ha encantado esa atmósfera que creas. Un tema para cerrar los ojos y dejarse llevar a mundos imaginarios de batallas y espadas.... y princesas que rescatar. Me ha recordado mucho a los trabajos de mi amigo Raul Gonzalo, más que nada por el uso de esos coros profundos y es que se ve que esa comunidad de músicos se nutre de verdaderos amantes de contar historias a través de melodías.

Un verdadero placer

Vicente
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 05/06/2007
ostras javier que ambiente mas chulo con estas melodias que a mi me hacen fantasear y ver pelis en siete dimensiones con esos toques tan delicados y al lado esos contundentes tema guapo de verdad
un saludo grandote
Subir
galea
#5 por galea el 13/06/2007
Mikeldi @ 04 Jun 2007 - 08:05 PM escribió:
Hola Javier:

Para serte sincero el tema me ha dejado sin habla, y es que me ha encantado esa atmósfera que creas. Un tema para cerrar los ojos y dejarse llevar a mundos imaginarios de batallas y espadas.... y princesas que rescatar. Me ha recordado mucho a los trabajos de mi amigo Raul Gonzalo, más que nada por el uso de esos coros profundos y es que se ve que esa comunidad de músicos se nutre de verdaderos amantes de contar historias a través de melodías.

Un verdadero placer

Vicente


Gracias Vicente!!!

No me digas que Raúl Gonzalo es tu amigo?? Pues si te soy sincero, el tema de Le Monde lo hice precisamente porque Raúl me ha influenciado bastante. He escuchado muchos de sus temas e incluso me ha brindado su ayuda muy amablemente, es un tipo GENIAL.

Me alegro que te haya gustado y por supuesto, te prometo que haré cosas por el estilo.

Gracias
Subir
galea
#6 por galea el 13/06/2007
VIBRA @ 05 Jun 2007 - 12:30 PM escribió:
ostras javier que ambiente mas chulo con estas melodias que a mi me hacen fantasear y ver pelis en siete dimensiones con esos toques tan delicados y al lado esos contundentes tema guapo de verdad
un saludo grandote


Holaaaa!!!

Perdona que haya contestado tan tarde, pero estoy en pleno apogeo de trabajo, ya me entiendes, poco tiempo, jejeje.

¿Te ha gustado? ¿de verdad?

Me alegro muchísimo, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Un saludo a Purificación!!!!. AH! y que si también quiere incluir este en su blog, tiene mi permiso!!
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 14/06/2007
Bonita.
Una melodía inspirada y perfectamente acompañada con la orquesta.
Gran trabajo.
Un saludo
Subir
copeland
#8 por copeland el 14/06/2007
Admirable!
la orquestacion... en su sitio!
Te deja llevar... y te mete de lleno..
en concreto hay un instrumento que me agrada muchisimo...

salu2
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 14/06/2007
he visto a aragorn corriendo por las montañas y a los elfos viajando en sus barcos...
muy wapa tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo