y tú parece que te has quedado en la anécdota de que el vídeo en cuestión es del 77...desde entonces hasta ahora han sido muchas "las obras de arte" que se basan en el "morbo" de poner a parir a la iglesia católica...y no creo que sea porque conocieron a esa iglesia del franquismo
a mi me parece estupendo que se tiren piedras contra la religión católica, pero sería aún mejor que se hiciera con todas, no con aquellas con las que no pasa nada si lo haces...y lo peor es que lo apunta klausmaria, que si se hace lo mismo con mahoma o el corán no faltarán algunos que lo tachen de racismo, precisamente los que aplauden lo mismo cuando se hace contra la iglesia católica.
¿Degollado?...yo me cago en Alah y en las putas vírgenes de su jodido paraíso.
A ver mullaidines, aquí tenéis mi ciruelo si queréis sorber jarabe güeno...
joer, creo que te has ido más hacia las palabras que a la idea, lo que yo entiendo es que si alguien dice "todos los curas son unos hijos de puta pedófilos" se oyen aplausos de todos los sectores, pero si dices "todos los islamistas son unos hijos de puta terroristas suicidas" te caen hostias de todos los sectores (generalmente los mismo que aplaudían lo anterior) a la voz de "racistaaaaaaa"
Yo que tu no bromeaba con eso, majarón (de la isla)
Si me necesitas, aqui tienes tu espada
Baneado
Yo siempre me he declarado islamófobo. Tampoco tengo necesidad de explicar las causas, para mí es algo muy simplista: no me caen bien. A otras personas no les gustan las albóndigas y yo lo respeto aunque a mí me chiflen. Todos tenemos derecho a odiar lo que nos salga de los cojones. Nunca me veréis ahostiando a un moranco, también tengo que decirlo, pero no comulgo con todas las ruedas de molino que me pongan delante. No me sale de los huevos mezclarme con según qué "culturas" alianzadoras güenísimas que enriquecen no sé muy bien el qué. Cada uno en su casita y todos tan hamijos. Eso sí, que no venga nadie a decirme que por comer jamón caerá sobre mí no sé qué ira y que se sienten ofendidos, los pobrecicos, al menos en mi casa (o en mi país). Tambien pueden estar tranquilos, yo no iré a su casa -ni a su país- a decirles que del cerdo me gustan hasta los andares y que el bebercio te puede poner de lo más simpático.
A tomar por culo ya.
P.D.: me parto el culo cuando la gente se va de viajecito ejpiritual a ciertos rincones de la galaxia y vuelven indignadísimos porque, en palabras textuales, "aquello es una dictadura, estuve tapada todo el viaje, etc.". ¿Pero qué cojones esperábais, playas nudistas? ¿Libertades? ¿Discotecas con sexo en vivo? ¿Barra libre de tequila? A veces la gente sabe donde se mete y luego se queja de no saber donde se mete. Que hace 30 años pecases de desconocimiento, vale; Hoy en día... ni de coña. Iros a Cuba que a pesar de ser una dictadura al menos podréis enseñar las tetas e incluso puede que regreséis a España divorciados y felices.
Hamijos muy sofisticados, muy humanitarios, aquí en el XVI en taparrabos, ellos grandes matemáticos, poetas y pensadores...
Editado por moderación