#1 que te voy a contar,a mi me pasa eso mismo en vodafone,jazztel,ono y otros,chorizos,dicen que te dan de baja pero no te dan,llamas y te dicen que si estas dado de baja pero que como las facturas se generan solas que no haga caso que no debo nada,pero salgo en el asnef y me llegan cartas amenazantes de ultimo aviso que si no me llevan a juicio,yo no se de que pollas van pero una cosa esta clara,a estos chorizos de mierda ni un centimo
total que aun gastándote pasta en burofax para dar de baja ,como en cada compañía hay distintos departamentos y no se ponen de acuerdo pues ahí estoy yo debiendo un pastizal por toda la puta cara,que aunque denuncies pues si les dieran la razón a pagar,para darte de alta te pueden dar de alta hasta un niño de 3 años pero para darte de baja ufffffffffffff,misión imposible
¿Has pasado por consumo? No siempre resuelve, pero puedes ahorrarte tiempo si contactas primero con ellos.
Jodeeeeeeeer, acabo de leer el hilo "mucho cuidado jazztel mafia" esto es acojonante . No puedo entender como se les permite todo a estas empresas que son tan grandes pero que se comportan como vulgares chorizos, por eso les va tan bien, por que la gente no se atreve a darse de baja, grandísimos hijos de perra, tienen el negocio del siglo.
Bueno el primer paso que he dado esta tarde es enviar certificado con acuse de recibo a Jazztel dándome de baja con fecha de hoy para que no acumular más deuda. A ver que pasa.
Si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida.
Gracias por las respuestas
Hola 4xi: Si correcto he llamado a este numero 901336699 que es de la "oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria", que tu mencionas, y me han atendido bastante bien. Los pasos que me han dicho que debo seguir son:
Enviar carta certificada a Jazztel solicitando la baja con fecha actual, si no hacen caso volver a llamar a esta oficina de usuarios teleco y una vez tenga la baja reclamar la deuda a Movistar por no tramitar la baja, si no hacen caso (que no lo harán) volver a llamar a la oficina. El siguiente paso es darme de baja de Movistar y enviarlos a todos a tomar por culo y chupar internet gratuito en bibliotecas y zonas wify gratuitas. Lo tengo claro .
Que pena no poder disfrutar de esta herramienta tan magnífica como es internet, ni siquiera pagándolo bien caro. Si consigo solucionar esto a mi ya me han visto.
Gracias por la info.
Saludos