Hola PRTLA! Como pusiste jazzy piano no pude evitar escucharlo y opinar, claro. En mi opinion hay muchas cosas por mejorar - intentas llevar el ritmo pero esta muy verde, vas muy impreciso. Se nota lo que pretendes pero la tecnica no lo permite - mi consejo ahi es practicar, practicar y practicar y no intentar tocar mas deprisa de lo que puedas.
Luego el lenguaje - la melodia no es nada jazzy - los cromatismos, tensiones y sobre todo fraseo menos lineal son clave para que pueda sonar jazzy. Aqui la solucion es la misma - practicar mucho hasta tener tu propio lenguaje.
El sonido - con ese teclado veo dificil encajar en ese estilo - sera cuestion de programar un sonido mas expresivo o pillar otro teclado. Con un sonido Rhodes o Whurly habrias mejorado la parte timbrica un monton.
En fin - imagino que estas empezando con esto asi que animos y paciencia - todos empezamos asi, yo incluido. Por eso no te preocupes por no sonar como esperas al principio ni tiene que ser motivo de verguenza alguna - son cosas de principiante. Ya iras viendo el camino a medida que avances.
Saludos!
#4 Gracias Tim, por la buena energía y los consejos!