Jb system beat4 MK2

djtaste
#1 por djtaste el 21/01/2007
Hola muy buenas, la cosa es que yo tengo una mesa de mezclas muy pero que muy cutre, la fonestar sm 1555 que sinceramente me dan ganas de tirarla por la ventana. Quiero comprarme una mesa nueva y necesito opiniones. En primer lugar decir que no dispongo de mucho dinero, y que la quiero para casa, a poder ser de 3 o 4 canales.
He estado ojeando por tiendas y he visto una JB SYSTEMS BEAT4 MK2 por 150 euros, queria que me dierais vuestra opinion acerca de esta marca, la otra mesa que tengo en mente es la behringer dx626.
Espero que alguien me ayude puesto que con la fonestar no puedo hacer nada XD.
Un Saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djtaste
#2 por djtaste el 22/01/2007
Nadie a probado esta marca? jbsystems
Subir
Trotamundo
#3 por Trotamundo el 24/01/2007
Hola djtaste.
Esa marca la probe cuando trabajaba en radio y la verdad que es una buena marca. Yo estoy buscando el modelo con la que trabajaba (la estoy buscando) hace 10 años. Tenia las las regletas suaves y era una mesa muy facil e intuitiva de usar y muy compacta.
De todas maneras las mesas de mezclas son como los coches...cada cual prefiere una marca concreta y para que la quieres.
Subir
djtaste
#4 por djtaste el 24/01/2007
Yo la quiero mas k nada para usarla en casa, tengo 2 platos y 2 cdjs tonces quiero una mesa que se oiga medianamente bien por k la que tengo ell sonido k saca es muy pastoso y suena de culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo