Juan Manuel escribió:
Estoy buscando unos altavoces que tenga potencia, para que no distorsione cuando este alto, se utiliza taran para uso hogar, local o raves.
Es que son requerimientos muy diferentes, unos altavoces que sean cojonudos para tu habitación o un local lo más probable es que no sean suficientes para una rave, y los que son adecuados para una rave lo más probable es que retumben en una habitación. Yo en tu lugar me plantearía comprar 2 altavoces de 10" pulgadas para tu habitación y 2 subwoofer para cuando organices la raves.
La serie EON de JBL es la gama barata de JBL, aquí a Europa llegan infladas de precio, si quieres busca en tiendas en USA y compara, no digo que sean malas cajas pero por el precio que piden aquí yo miraría otra cosa, Electrovoice, Yamaha DBR o RCF. Eso si las PRX si creo si que van acorde a su precio.
Las RCF son un tanque de guerra y sueltan chicha que da gusto el pero que les veo es la poca conectividad, son austeras pero muy fiables y potentes. Busca info de las Yamaha DBR o DXR (más caras), para mi gusto sacan un sonido cojonudo, tienen bajo que da gusto y dan 4 y 7 años de garantía respectivamente aparte son livianas de peso y tienen filtro paso alto (si las conectas a un sub no necesitas crossover)
No sé cúal es tu presupuesto pero yo en tu lugar trataría de repartirlo en 2 Subwoofer o al menos 1 y 2 full range más "moderados" para tu habitación. Investiga y elige por tu cuenta.
Saludos.