Loflipas recordó...
Alguien escribió:
Yo que estuve una vez en un JPC
¡Y fue una de las sesiones más chulas que hemos tenido! A veces procuro no invitar a nadie, para que nos cunda un poco, pero cuando lo hago nunca me arrepiento, sobre todo con los ex Mi contra Fa, que sois todoterreno
Eso sí, si te hubieses venido con la gaita, mejor que mejor... Por cierto, aquella sesión la tengo grabada, a ver si la rescato y subo algún pedazo (creo que fueron 45 minutos aquella vez, jajaja)
Sturman, agradecido! Si te lo pones más veces, ya contarás en que situación
Ducrein, gracias! No sé si te lo he preguntado ya alguna vez (creo que sí), pero si estás en Madrid te puedes pasar a la siguiente sesión, que las visitas enriquecen el potaje
Y buff, la mención a King Crimson es mucha mención, ruborizado quedo
Gun, será un placer escuchar lo que hagas a partir de esto, no te cortes! Jejeje, como le toques las gafas me meto en la jaula y la liamos!!!
DrugSlove, tú lo has dicho, para nosotros es una gozada. El resto de la sesión hacemos música más convencional (Leo y Enlace, por ejemplo), pero los últimos 30-60 minutos los reservamos siempre para esta macarrada, y las risas están aseguradas. Y sí, es la zanfona, apasionante instrumento. Ya sabiendo tocarlo debe de ser la ostia, jejeje.
El sonido extraterrestre puede ser cosa del teclado. En esta sesión el pobre Óscar se dio cuenta al llegar al local de que se había olvidado el adaptador de red de su teclado y tuvimos que pedir uno prestado, así que tocó un poco a ciegas y algún sonidillo le quedó demasiado estridente. Cosas del directo, jejeje
Un abrazo a todos y muchas gracias!!!!
qk