JCP (qk)

  • 1
qk
#1 por qk el 06/05/2004
JCP es mi buen colega Juan Carlos Pavón.

El tema lleva su nombre porque es uno de sus preferidos de mi cosecha, y porque conceptualmente este tema podría ser su retrato :D

Es una guitarra eléctrica y la RP12 de Digitech (delay), todo en tiempo real y sin producción posterior. Lo he tocado una vez en directo, y para mi gusto fue lo mejor de la velada (acompañado por un colega porreta, digo, poeta, leyendo un cuento de Borges)
Recomiendo escuchar hasta 3:00. A partir de ahí, no respondo. :D Ah, la rayada del final es un efecto de arpegiador macabro, puro divertimento, no me lo tengais en cuenta :D
Ah, este tema ya lo colgué en su día, lo repongo para los nuevos.
Enga,
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bermudillo
#2 por Bermudillo el 06/05/2004
pues eso un par de petas..... y hasta sonará animado. Jejejeje...
Eso si me parece una rayada muy bien interpretada...

....yo lo he escuhcado a las 16:00 me afectará??
Subir
BLS
#3 por BLS el 06/05/2004
La rayada final no es mucho + rayante q el tema en si, joder q rayada!!!

Lo mismo lo escuchan los Queens of the Stone Age y os fichan para sus Dessert Sessions en el desierto de Joshua Three, has excutxado algo de esas sesiones?

Solo peyote, marihuana, alcohol e improvisación pura y dura

Bueno q como rayada de tema magustao

Lo de JCP es como lo de ZP, Zidanes y Pavones? ja ja ja

salu2
Subir
trocol
#4 por trocol el 06/05/2004
urrghhhhh qk....este temita me suena mucho....


lo dicho...unos trocolos y a volar


un abrazo
Subir
qk
#5 por qk el 06/05/2004
jeje

Bermudillo, no pasa nada por escucharlo a las 16:00, lo chungo debe ser escucharlo 16 horas!!! Se te desanudan las neuronas, macho :D

BLS, no tengo noticia de esas sesiones, me pillas en fuera de juego. Pero vamos, la descripción que das es mu, err, descriptiva! Si me invitan, pallá que nos vamos, con dó cohone y una txalaparta.

Grato que os sea grato!


chasgracias, majos
qk
Subir
qk
#6 por qk el 06/05/2004
epa, amigo trocol!

¿Te acuerdas qué tarde tan majetona?

Trocol fue el primer Hispa en escuchar esto en mi cueva, y a punto estuvimos de llevarlo a una rave, jeje

Abrazo!
Subir
BLS
#7 por BLS el 06/05/2004
http://www.desertsessions.com/

Escucha la musica de fondo de la web, ya verás como mola

salu2

Imagen no disponible
Subir
qk
#8 por qk el 06/05/2004
mmm tiene buena pinta, BLS, con música como esa puede uno estarse toda la noche mamoneando con las escalas, mola...

:D
Subir
arvo29
#9 por arvo29 el 06/05/2004
lo mejor es el sonido que le sacas a la electrica, me parece bastante profesional, musicalmente me gusta, aunque echo de menos algo que rompa con la constante variacion una y otra vez de los mismos motivos ritmicos, por eso a partir de 3:00 me gusta mas, cuando empiezas a romper con lo anterior y a dar rienda suelta a toda tu creatividad, ademas me gusta que este grabado en tiempo real, y en cuanto a la produccion, mereceria la pena que la masterizaras un poquito...
Subir
qk
#10 por qk el 06/05/2004
:D

Me has dejado el pecho enchido, tio. El otro día lo toqué para smjkgfgy79 y me comentó la idea de crear una base inicial, y meterle una voz hablada (cualquier parrafada de mi colega vendría genial), y 1 minutito después romper como hago a partir de 3:00. Si te fijas, hasta ahí había metido melodías (pentatónica mi), pero ahí empiezo ya con acordes, procurando dejar la mitad del compás para la melodía y la otra mitad para sucesivos acordes, que poco a poco van comiendo espacio y al final queda una cacofonía bastante chula.

Masterizar, ay, sí. La verdad es que sí. Hasta me he leido algún tutorial por aquí, pero todavía estoy enfrascao en componer y aprender a tocar; grabar con calidad un poquiiiiito más adelante. :D

Muchas gracias, tio!
qk
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 06/05/2004
yo no sabria si decir que son hongos o maruja de la fuerte,,,no se.

la he aguntado entera,,,por dios :cry:

ahhhhh ....y no la he guardado en mi disco duro :(
Subir
qk
#12 por qk el 07/05/2004
No, hombre, ni hongos ni maria, esta la hice en plenas facultades, sobre todo físicas, :D

Mira que te avisé!!! Bueno, esperemos que no queden secuelas, jefe

Oye, lo de guardarlas en el disco duro cómo lo haceis??? (o en este caso, dejais de hacerlo, jeje)

Cuidarse!
qk
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 07/05/2004
menuda mezcla de tecno-rock. es como si dier straits se ubiesen puesto asta el culo de LSD. pues es divertido el tema, yo los grabo todos tanbien en tienpo real, con un multipistas digital, a mi eso de cortar pegar no me va. prefiero repetir la cancion entera que hacerle un pinchazo, me suena mas natural. y si tardo un mes en acabar el tema me la suda.
Subir
qk
#14 por qk el 07/05/2004
Buenas, compa

Me alegro de que te haya divertido un rato, era el propósito. Parece que nos va el mismo rollo, yo también repito toda la toma antes de hacer un puzzle con las partes que me satisfacen. Bueno, a veces, porque otras acabo encantado con mis fallos, y ahí se quedan...

Gracias!!!
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:


FLI-PAN-TE


de vez en cuando se agradecen estas salvajadas experimentales :D


el sonido guarrísimo, pero el tema es LA PUTA CAÑA.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo