Jean Michel Jarre, en su estudio, usando Ableton Live

zsynth
#31 por zsynth el 10/02/2010
No me etraña, yo tuve que aprender a usar Live por necesidades del guión (nuendero de pro que es uno) y aunque no me costó demasiado, daba una pereza del tres....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 22/03/2010
Muy guapo el vídeo, si señor... está sin sintes el señor Jarre, pero bueno, como siempre...

Yo el tema de del motor de audio, pues como que me hace un poco de gracia, es evidente que algunos tendrán ciertas cualidades, pero yo uso Logic y a mi, en contra de lo que dicen muchos en teoría entendidos, me gusta mucho como suena y en cambio el Reason que es posiblemente el software que más me gusta utilizar y con el que más disfruto me gusta mucho menos su sonido, pero hay profesionales como Claude Von Stroke que lo utilizan como herramienta principal, así que si él puede utilizarlo como herramienta principal y come todos los días no será porque suene mal..

La cosa está en cada uno...


Eso si, está sin sintes Mr Jarre, Dios como le odio... :twisted: (con cariño eh)


P.D.: Cada vez que le veo tocar el Theremin pienso que no es lo suyo macho... tantos años tocándolo y nunca me acaba de convencer el tío!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo