Dios santo...quien diria que no es un fake? xD
Pa' favoritos xD
el marcus miller, con ese toque y pose chulesco y el "cheire" a funki loop ... genial...
Jeff es uno de mis guitarristas de cabecera al cual descubri gracias a otro de mis héroes particulares Mark Knopfler en una colaboración de ambos en el tema " I think I love you too much"....impresionante temazo!!!!!..... y me acabo de llevar una sorpresa ya que no sabía que había fallecido.... seguro que está con uno que yo me se haciendo una Jam.... ¿ Que con quien?.... pues con este
[URL de YouTube no válida]
Joder que putadón!!!!!!!!!!!!!!.... y que par de monstruos
Bueno y aquí os dejo el tema del que os hablaba con anterioridad y que a pesar de los años me sigue pareciendo soberbio.
[URL de YouTube no válida]
la verdad que el pianista tambien es cojonudo, asi tenia que ser.....lastima que no se le vea un poco mas...
Al teclista no le conocía, pero al parecer si que es el tal Dr. John, que debe ser del palo del resto de la banda...
Jeje, me has hecho escuchar de nuevo el par de CD's que tengo de la JHB, que hacía mil años que no escuchaba... me gusta mucho más esta versión en directo que la del disco, en la que el riff inicial y casi toda la guitarra solista va con wah-wah...