Jestem

  • 1
Sturman
#1 por Sturman el 19/05/2007
Hola. Últimamente no tengo tiempo de hacer música pero esta noche he logrado sacar un rato para terminar un temilla corto y sin pretensiones. Una de esas cosas que se hace para uno mismo pero que he subido por si alguien lo quiere escuchar:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... io=Sturman

Si os gusta quizá algún día evolucione hacia algo con más chicha. De momento se queda así porque tengo sueño y me voy a dormir :fumeta:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 19/05/2007
Me gusta. Esto debe evolucionar como tú dices a algo con más chicha.

Por el esquema del principio de acordes repetidos me ha recordado a circle sounds (ahora te mando las pistas como te dije).
El sonido me resulta "acogedor" y el tema más cercano o menos experimental que otros.

He oido "Partia" que no lo conocía y me ha gustado, un tema curioso.

Un saludo.
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 19/05/2007
loflipas @ 19 May 2007 - 09:14 AM escribió:

El sonido me resulta "acogedor"


Me alegro. Eso es lo que intenté pero al pasarlo a mp3 el sonido se había vuelto muy áspero. No sé por qué la calidad de sonido ha bajado tanto :(

Gracias por escuchar loflipas

Saludos!
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 19/05/2007
Delicioso...debes acabarlo, pero a mi parecer, nada de chicha, es ambiental!.
me gusta mucho esa paleta de timbres, siempre digo que tienes un cineasta en la cabeza. Saludos
Subir
ikoman LaZebrazul
#5 por ikoman LaZebrazul el 19/05/2007
Leches, me he quedado absorto mientras escuchaba... no suelo escuchar electronica pero me ha dejado buen cuerpo.

Me gusta.
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 19/05/2007
Belbo escribió:
siempre digo que tienes un cineasta en la cabeza.


Siempre? Nunca me has dicho eso! :D Lo de poner imágenes a mi música es algo que digo siempre y todavía no he hecho por falta de tiempo... pero llegará. Muchas gracias por escuchar.

ikoman escribió:
me he quedado absorto mientras escuchaba


Esa era la idea :fumeta: Me alegro de que te guste, muchas gracias ikoman.

Saludos a todos
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 20/05/2007
Me recuerda a los 1ros fripertronics. Está bueno. Música laosiana con influencias antárticas.


























Como siempre he dicho
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 20/05/2007
Como siempre he dicho... me gusta, yo paso de opinar si el sonido es aspero,pica si es antartico o sevillano. Me gusta y punto.Me relaja y me hace pensar en cosas maravillosas... eso es lo que siempre te he dicho.
:ook:
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 20/05/2007
Sturrman!

Como siempre con este musicón de otro planeta... Evolucionalo! La chicha nunca está de más... ;)
Tio, esto suena a gaita cibernética! Mola!

Saludosssss :fumeta:
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 20/05/2007
Muchas gracias a todos: Invo, Teto y Black, me alegro de que os guste. La verdad es que pensé que no os iba a molar mucho :D

Lo dicho, gracias por escuchar y dejarme vuestro opinión.

Saludos!
Subir
pop
#11 por pop el 22/05/2007
Hola Stu!

El tema es cierto que te deja absorto y eso que los sonidos son asperos... últimamente el plugin reductor de bit que usas debe andar echando fuego :)

Como planteamiento para un tema está bien. Yo apostaría por unos sonidos más suaves, porque, sobre todo uno de ellos, es un poco durillo para el tipo de tema. A pesar de eso, los sonidos me gustan bastante, sobre todo los fx tipo sirena etc. Las voces del final están muy guapas tratadas también y la idea de que estén en un tono diferente (o al menos eso me pareció) me parece genial.

Creo que el sonido que veo que menos encaja es el que aparece nada más empezar. Por darte una alternativa, por qué no usas un pad más bonito para eso? ;)

Por otro lado, los silencios absolutos al principio son intencionados, no? Es que la 1era vez que lo oí me dejó pillado, luego me gustó la idea. Utilizar los silencios puede darle mucha vidilla a un tema.

El tema parece que se compone de 2 partes. Me gusta como las enlazas y la 2ª parte es la que más me gusta (la de las voces), pero es muy corta. Se prestaba a que la alargases al menos a la misma duración que la otra.

En fin, son las sugerencias que se me ocurren. Sobre todo cambiar el sonido del principio por algo diferente. Abstracto, pero suave. Espero no haber tocado demasiado los huevs...

saludos!
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 22/05/2007
Muchas gracias Pop ;)

El tema me lo planteo más como un intermedio, dentro del concepto de disco completo, más que un tema en sí.

Creo que voy a hacer la segunda parte más larga como dices, acortar un poco la primera, y suavizar el sonido del sinte, que por cierto no lleva ningún plugin reductor de bit sino que está sacado directamente de reaktor. Desde hace un tiempo llevo sacando los sonidos limpios del sinte, sin plugins, a ver si así le saco más jugo a Reaktor.

Gracias! :hola:
Subir
pop
#13 por pop el 22/05/2007
Sturman @ 22 May 2007 - 03:34 PM escribió:
que por cierto no lleva ningún plugin reductor de bit sino que está sacado directamente de reaktor.


Y, por curiosidad, qué tipo de módulo usas para darle esa textura aspera?
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 22/05/2007
Sturman, ta guapo ..

A ver si puedes hacerlo mas organico. La parte final lo es.

Empalma muy bien con el siguiente tema de tu lista :D
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 22/05/2007
pop @ 22 May 2007 - 04:46 PM escribió:
Sturman @ 22 May 2007 - 03:34 PM escribió:
que por cierto no lleva ningún plugin reductor de bit sino que está sacado directamente de reaktor.


Y, por curiosidad, qué tipo de módulo usas para darle esa textura aspera?


Jejeje no me expliqué bien, quería decir que no uso ningún plugin, el reductor de bits ya está incorporado en el sinte (de ahí esa textura áspera de la que hablas) que por cierto es el ensemble Oki Computer de Reaktor, que es uno de los que más utilizo.

Lampro, muchas gracias por escuchar, como veo que el temilla más o menos os agrada lo intentaré desarrollar como ya dije y darle ese toque más orgánico ;)

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo