Hola Stu!
El tema es cierto que te deja absorto y eso que los sonidos son asperos... últimamente el plugin reductor de bit que usas debe andar echando fuego
Como planteamiento para un tema está bien. Yo apostaría por unos sonidos más suaves, porque, sobre todo uno de ellos, es un poco durillo para el tipo de tema. A pesar de eso, los sonidos me gustan bastante, sobre todo los fx tipo sirena etc. Las voces del final están muy guapas tratadas también y la idea de que estén en un tono diferente (o al menos eso me pareció) me parece genial.
Creo que el sonido que veo que menos encaja es el que aparece nada más empezar. Por darte una alternativa, por qué no usas un pad más bonito para eso?
Por otro lado, los silencios absolutos al principio son intencionados, no? Es que la 1era vez que lo oí me dejó pillado, luego me gustó la idea. Utilizar los silencios puede darle mucha vidilla a un tema.
El tema parece que se compone de 2 partes. Me gusta como las enlazas y la 2ª parte es la que más me gusta (la de las voces), pero es muy corta. Se prestaba a que la alargases al menos a la misma duración que la otra.
En fin, son las sugerencias que se me ocurren. Sobre todo cambiar el sonido del principio por algo diferente. Abstracto, pero suave. Espero no haber tocado demasiado los huevs...
saludos!