Hey muchas gracias por comentar el tema tan rápido!!
MiguelMetal
Muchas gracias por la escucha y me alegro que haya cosas que te hayan gustado como los armónicos. No se muy bien a qué te refieres con matizar el solo un poco más, quizás a la definición, o a efectos, volumen? Trataré de corregirlo.
Ghaynas
Muchas gracias por tus comentarios!! Sabía que este tema te molaría mas que los anteriores, je je. Mi vena metalera sigue dentro, me apetecía hacer un tema más cañero para ver que tal me defendia con la producción y tal. Me alegro que te haya gustado. Me he intentado currar mucho el sonido de las guitarras...mi tiempo me ha llevado. En cuanto a la ejecución como hace tiempo que no practico asíduamente he tenido que recurrir a pinchazos por doquier, copy paste....en fin que no la tocaría de una pasada en la vida...pero bueno para eso está el estudio no? No lo hacen los profesionales, pues yo también. El solo no creas, también me llevó su tiempo, supongo que ayuda haber sido guitarra solista de un grupo heavy 12 años!!! Pero eso es otra historia...
Cer
Gracias por tu crítica. Para nada me molesta que me digas los fallos, de eso es de lo que más se aprende.Insistes también en el solo, en lo del delay no se si te refieres a la primera parte que es mas suavecilla o a la segunda, más cañera. Lo de cortar del tirón te refieres al solo o al final de la canción? A ver si me ayudas a mejorarlo un poco
En cuanto a la estructura tienes toda la razón, de hecho si finalmente no encuentro cantante me cepillaré una de las dos estrofas.
Te doy la razón en lo que dices de la voz, hay que ir con cuidado, de hecho todos los temas que trato de cantar yo me salen super ñoños y me los cargo, de ahí que recurra a buscar cantantes.
Me alegro que te hayan molado los planos de guitarra, el bajo y la imagen estereo. Respecto a la bateria no se si al pasar a mp3 el HH ha quedado muy cutre-brillante...Lo de trabajar más el bombo y caja, no veas lo que me ha costado sacar un sonido aceptable...trataré de mejorar eso para la próxima.
Sabes que a mi me gusta más el progresivo que el Heavy?? Estoy que no paro con el último de Porcupine Tree, Dream Teather, Opeth, Riverside...je je, pero de momento no he intentado nada...aún, a ver en un tiempo si me animo. Ahora estoy en tratar de mejorar el sonido en general, luego iré a por composiciones algo más complejas!!
Si algún dia te apetece que colaboremos en algo más progresivo por mi encantado!