Jiménez Losantos y César Vidal se van de la COPE

gar_ink
#1 por gar_ink el 11/05/2009
Por la puerta de atrás, por supuesto...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_7/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 44924.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 11/05/2009
Menudo disgusto... y si les pasara un camión por encima de la que salen del edificio otro disgusto más que me cogía...


Pobrecicos, criaturas...
:cry:
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 11/05/2009
¿Cuánto tardará la Cope en desaparecer a partir del 31 de agosto? :roll:
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 11/05/2009
Estamos hablando de cerca de un millon y medio de oyentes que tiene el tipejo de la mañana...eso da mas miedo que el tipo en cuestion....
Por mi,como un comentario que hay en el Pais,que lleven tanta paz como dejan...
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/05/2009
oooohhhhhh wat a pitiiiii
Subir
Jim Beam
#6 por Jim Beam el 11/05/2009
En publi van a perder unos cuántos millones, al igual que oyentes. A ver en qué emisora caen, que Losantos me pone a cien cuando ando por las mañanas con la bici :twisted:
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 11/05/2009
Malve3lxr escribió:
... y si les pasara un camión por encima de la que salen del edificio otro disgusto más que me cogía...
:cry:


por tu estilo agresivo podrian ficharte a ti para sustituirles
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 11/05/2009
Es como si al personal le pusieran una pistola en el pecho para escuchar La Cope... :roll:
Subir
Guguel
#9 por Guguel el 11/05/2009
yo algunas mañanas mientras voy al curro escucho La Cope. creo que es necesario y bueno oirla si se quiere valorar, y ver lo que se dice y defiende alli, es la unica manera de hacer una critica fundamentada de esa emisora. mucha gente critica a losantos sin ni siquiera escucharlo de vez en cuando. es dificil argumentar asi.

(tambien escucho la ser y ondacero e intereconomia)
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 11/05/2009
A mí me gusta porque es un camorrista, simple y llanamente. Reconozco que generalmente prefiero Onda Cero, hay un tipo que hace una columna de opinión entre las 9 y las 10 que es muy interesante.
Subir
undercore
#11 por undercore el 11/05/2009
de intereconomia solo me interese cuando el 2-6 al madrid (alli son muy del madrid) y cuando la polemica con wayoming pa' reirme un rato jajajajaj
Subir
Born®
#12 por Born® el 11/05/2009
undercore escribió:
de intereconomia solo me interese cuando el 2-6 al madrid (alli son muy del madrid) y cuando la polemica con wayoming pa' reirme un rato jajajajaj


Yo cuando lo de Wioming, igual que tu. :lol:
Subir
Guguel
#13 por Guguel el 11/05/2009
acabo de leer que a losantos le sustituye ignacio villa. mas alla de la ideologia de cada uno ignacio villa me parece un tio claramente menos culto y rapido que monchito y bastante antipatico. me costara aguantarle mas de 10 minutos. auguro un triste porvenir para la cope.
Subir
undercore
#14 por undercore el 11/05/2009
joojjoojojoj



Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 11/05/2009
Losantos será lo que sea pero como locutor radiofónico derechón no tiene comparación y eso engancha :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo