Nadie más se presenta al concurso??
Yo tengo el mio preparado, pero esta hispasonicos caido, a ver si lo puedo colgar...
Os dejo el mio a ver que os parece
Un saludo a todos!
Emperor sin duda el q más me ha gustado, suena muy hollywoodiense, jeje.
Ahí va mi humilde aportación, yo me he inspirado en Santa Claus entrando por la chimenea silenciosamente a dejar los juguetes (creo que soy el único).
Saludos
Edito: este es el bueno, la primera vez lo subi mal.
[Este MP3 ya no existe]
¡Hola, a todos!
En primer lugar me presento. Llevo leyendo la página y el foro un montón de tiempo, pero no me había animado a registrarme hasta ahora (Tengo mucho que aprender y poco que enseñar xD). Ví el anuncio del concurso de Intermusic y me pareció una idea bastante original, así que decidí hacer un jingle, sólo por divertirme, ya que el nivel que hay por aquí es enorme.
Éste es el jingle que he hecho. He escogido el tema de los duendecillos fabricando juguetes.
Me he centrado en la idea de una melodía reconocible, y al final creo que me ha quedado algo "infantil". No me tiréis muchos tomates, por favor.
Espero que os guste, y a partir de ahora empezaré a escribir por aquí.
¡Un saludo!
Bueno aquí os dejo mi "jingle", aunque viendo el nivelón que hay no tengo mucho que hacer.
Espero que os guste.
[Este MP3 ya no existe]
Y Felices Reyes
Reedito el post pues puse mal el enlace, Sorrys.
Bueno aquí os dejo mi "jingle", aunque viendo el nivelón que hay no tengo mucho que hacer.
Espero que os guste.
Felices Reyes y suerte a todos.
Aqui va la mia....de las que he oido, la que mas me gusta es la de emperor
[Este MP3 ya no existe]
yo veo a jazzfreak ganador, ha sido super original.