Lindisimo Joe....
fIjate que la voz esta un poquito paneada a la derecha
abrazo!
hola jose que tal, cuanto tiempo,,,
esta cancion es un cover? no es tuya? me sorprende porque tiene todo tu estilo, la melodia de la voz eso,
he escuchado todas las canciones que tienes en soundclick y tengo estas opiniones (buenas y malas) aunque no soy nadie para juzgar ni mucho menos, solo doy mi opinion:
tanto acustico me cansa ( aunque me gusta mucho la musica en acustico)
tanta guitarrita rasgada cansa
las melodias se parecen todas
las letras son increibles, ojala tubiera yo un 10% de "eso" que tu tienes para crearlas, y transmitir tanto
otra vez.... las letras, no son las palabras si no la contruccion de las frases, dicen algo, cuentan algo, hermoso, genial
los acordes no se repiten en diferentes canciones, osea que te los curras y son originales, me gusta
la voz suena siempre igual,,, punto negativo, cuando escucho una cancion nueva tuya es como si supiera como va a sonar tu voz cuando empieces a cantar, y asi es, acierto, aunque no cantas nada mal y tu timbre es bonito.
bueno, ahora mismo no se me ocurre nada mas, no te tomes a mal nada de lo que digo, es solo mi opinion, yo no soy nadie para juzgar, te admiro mucho porque tienes constancia y te lo tomas en serio, se nota que te apasiona la musica,,,(como a mi), respiramos musica.
sin mas dilación, un abrazo de ismael blanco y sigue asi, ,,ah y recuerda, aunque la de "las sombras alargadas" no la acabé, todavia tenemos pendiente hacer algo juntos, una fusion entre tu estilo y el mio alomejor podria quedar algo guapo,
si me contestas dime de nuevo tu msn, porque los borre todos y los estoy recuperando,, bueno fiera un abrazo y sigue asi que eres un monstruo jeje.
por cierto esta de piedras y flores me recuerdas muchisimo a antonio vega
Antonio, muchas gracias por pasarte y por rescatar el hilo. Carlos Raya es un crack, sí señor, y fue profesor de guitarra de Quique González (ya quisiera yo para mí un profesor de guitarra así!). Como bien dices, fue guitarrista y productor en algunos de sus primeros discos, quizá los más emblemáticos de Quique: Personal, Salitre 48, Kamikazes enamorados...
Un abrazo y muchas gracias por estar ahí!
No soy amigo de los covers
y no me ha llegado a entrar quike gonzalez tan al fondo... siempre le ha costado
pero arriesgada puesta en escena de guitarra y voz.. y la defiendes muy bien.
salu2