Música:
www.joseluissubtil.es
La maravillosa guitarra española que se escucha es de un gran amigo: el maestro Álvaro Rancaño. A la guitarra acústica, un poco más humilde, y la voz, un servidor.
La mezcla ha corrido a cargo de mi particular ingeniero de sonido allende los mares: Max von de Becke -Vdbecke- (muchas gracias, amigo!).
Espero que os guste! Por supuesto, los comentarios, críticas, etc. son bienvenidos.
Hasta pronto
Amig@s de Hispasonic, hacía algún tiempo que no posteaba por aquí y lo echaba de menos. Hoy hay un buen motivo para ello y es que traigo un tema nuevo bajo el brazo. Se trata de 'Molly Ringwald', una canción con armonías algo diferentes a lo que estaba acostumbrado a escribir. Podéis escucharlo en mi web, en la sección
www.joseluissubtil.es
La maravillosa guitarra española que se escucha es de un gran amigo: el maestro Álvaro Rancaño. A la guitarra acústica, un poco más humilde, y la voz, un servidor.
La mezcla ha corrido a cargo de mi particular ingeniero de sonido allende los mares: Max von de Becke -Vdbecke- (muchas gracias, amigo!).
Espero que os guste! Por supuesto, los comentarios, críticas, etc. son bienvenidos.
Hasta pronto