Muy interesante Javier, la verdad es que todos y cada uno de los detalles que cuentas se ven reflejados en el resultado final.
Los actores hacen magistralmente sus papeles, en especial la protagonista (la que por cierto tiene un parecido acojonante con una compañera de promoción del liceo de BCN http://www.youtube.com/watch?v=j8Db_FHhevY)
A esto lo llamo yo meterse en camisas de 11 varas! pero el gusto que debe dar ver el resultado final no tiene precio. Máxime la inversión en tiempo, dinero que por lo que cuentas debes haber realizado.
Ciertamente el nivel de todo lo que muestras es muy profesional y a mi particularmente me ha parecido de muy alta calidad teniendo en cuenta los video-truño-clips que circulan por ahí.
Otro apunte a destacar es el de la burrocracia de este pais: Parece mentira que para hacer cualquier cosa de este estilo haya que rellenar los mismos formularios que para un tramite de adopción si se me permite. Me parece vergonzoso. Así como para cualquier joven/ o no tan joven emprendedor ( algo que por lo que se ve está muy de moda) el poder montar una s.l. se puede convertir en un suplicio...
Muy claro lo tuviste que tener (dando por supuesta tu experiencia previa al respecto) para meterte en semejante berengenal burrocrático con tal de satisfacer tus inquietudes artísticas. Solo por eso ya te mereces un aplauso.
Mis felicitaciones para todo el equipo. De momento lo que estas contando me parece super-interesante. Y deseando conocer como fue la post-producción y las decisiones que tomasteis al respecto.
Saludos Javier!