Jo em donaría a qui em volgués

franz75
#1 por franz75 el 22/12/2004
Es un poema de Palau i Fabre.
La primera estrofa traducida dice: "Me daría a quien me quisiera / como si ni cuenta me diera / de esta entrega: como lo haría / un yo de mí que me ignorara"...
Todavía no está terminada, ni bien mezclada ni nada, pero creo que la idea está ya presente. Cómo lo veis? Sin tenes en cuenta al cien por cien los detalles de producción, de momento prima la idea. Ya sé que el final está mal y así, claro.
De todos modos -me contradigo, lo sé- el sonido, muy muy mal, está?
gracias a todos.
Las guitarras y el bajo són reales, como la voz, la batería no.

por si no sale el enlace, supongo que estará en mi firma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/12/2004
Pués francamente, és sólo una base musical con una voz demasiado omnipresente en volumen y tono. Si la idea es esta cambialá, aunque la música que suena de fondo es decente. Yo de ti no recitaria el poema, probaria a cantarlo tal y cómo hizo Serrat y demás con otros poemas.

Salutacions

TONi
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 22/12/2004
el tema lo veo sencillo, tranquilo, la música la habría subido de volúmen
Subir
franz75
#4 por franz75 el 23/12/2004
Bueno, Toniterrassa, para mí es algo más que una voz sobre una base. He intentado equilbrar un poco más los niveles eso sí. Para mí se trata de recitar los poemas, para empezar porque no sé cantar y para seguir porque en parte me dedico a ello. Hombre, "la musiquilla que suena de fondo" es lo que centra el poema y le da el sentido.
En fins, que graciass
Subir
franz75
#5 por franz75 el 23/12/2004
Aneliri, ya he subido la música, aunque no sé si suficiente...
Subir
franz75
#6 por franz75 el 27/12/2004
Alguien más se anima?
(venga, un regalito de año nuevo...)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 27/12/2004
franz75 escribió:
"la musiquilla que suena de fondo" es lo que centra el

He vuelto a leer mi opinión y no pone nada de "musiquilla", no llevemos a nadie a equivocos sobre mis comentarios.

Salutacions

TONi
Subir
caldera
#8 por caldera el 27/12/2004
buenas!!
la música q has puesto de fondo no stá mal, y me encanta la idea de usar letra escrita por otra persona.,q por cierto me gusta mucho...eso nos ahorraría oír algunos textos por ahí q ya,ya..! mejor dejar q escriban los q saben (hacer letras buenas es tan difícil! )
le has puesto un buen fondo,y ,por cierto, bien recitado!!!
enhorabona!!!
Subir
franz75
#9 por franz75 el 27/12/2004
toni, no pretendía para nada hacerte un feo, y menos así por la cara. Bien apuntado. No hay equívocos, no te preocupes.
caldera, gracias por la escucha. Sobre la letra, bueno, Palau i Fabre es uno de los poetas imprescindibles, diría que en cualquier idioma (sus poemas se publicaron el año pasado en castellano: Círculo de lectores-Galaxia Gutemberg). Un gran hombre al que en la posguerra algunos bienpensantes le retiraron el saludo por escribir -y recitar- un poema en que decía que se había acostado con una prostituta -así por abreviarlo. Es el mayor experto en Picasso vivo, también, y tiene una obra teatral también interesante. Más información sobre él: http://www.fundaciopalau.net
Subir
franz75
#10 por franz75 el 30/12/2004
up y feliz año nuevo.! -me voy un par de días a desconectarme!
Subir
franz75
#11 por franz75 el 03/01/2005
upsala!
Subir
franz75
#12 por franz75 el 10/01/2005
Pasado un tiempecito vuelvo a la carga, a ver si alguien más se anima a dar alguna indicación. No os cortéis! Y gracias.
Subir
franz75
#13 por franz75 el 18/01/2005
insisto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo