Joder! pero que buena esta mi prima.

--31852--
#16 por --31852-- el 10/08/2008
pero para lo del meetic hay que pagar

no? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 10/08/2008
Yo es porbuscar alguna amiguita u novia si surgiese.. no se... solo hay gente mayor no?' :lol:
Subir
Born®
#18 por Born® el 10/08/2008
chanete escribió:
music_fanatik escribió:
Veis!!! si es que esto no puede seguir asi... Propongo a que nos vayamos todos de putas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)


no te subestimes music http://www.meetic.es de esta manera follas y siempre tendras una amiga.

P.D los puticlubs son como cuando vas al circo ya de mayor, no es lo que avias babeado con la armoada 8)



Anda que no tiene que petard@s ahí :roll: Tanto física como mentalmente.
Subir
Born®
#19 por Born® el 10/08/2008
music_fanatik escribió:
Yo es porbuscar alguna amiguita u novia si surgiese.. no se... solo hay gente mayor no?' :lol:


Cabrón, vente pa' Canarias, que aquí arrasas fijo. Es salir con mi novia a una discoteca y a la que sale con alguna amiga al baño, me entran tías.

A undercore me remito. A él le entran unos maromos que ni te cuento. :mrgreen:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 10/08/2008
music_fanatik escribió:
pero para lo del meetic hay que pagar

no? :roll:

hace poco he posteado como lo hacia yo sin pagar... :mrgreen: tienes que pasar un poco de verguenza.. pero te lo pasas pipa y luego tiene mas merito
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 10/08/2008
Alguien escribió:

Anda que no tiene que petard@s ahí Tanto física como mentalmente.


la verdad es que hay de todo tipo de tias,una cosa buena que tiene es que tienes ocasiones de salir fuera de tu rejion para conocer a alguien que merece la pena,y eso deja retales sentimentales muy buenos para alguien como yo por ejemplo que soy aventurero.
la verdad es que merece la pena
8)
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 10/08/2008
este es el post.

bueno, hay muchas paginas de estas,yo estaba en meetic. como no me salias las cuentas para pagar,decidi hacer lo siguiente: me hice mi perfil,(me mandaba flechazos con tias a las que no podia pagar la cuota,solo flechazos) me hice tambien un perfil de chica con la foto de una amiga(con su consentimiento) cuando una chica me mandaba ya varios flechazos,me metia en el perfil de chica,localizaba un inocente,le contaba un royo, de que a mi hermano pequeño le gustaba una chica y no le llegaba para la cuota ect... con todo esto yo tonteando con el inocente hasta que se prestaba voluntario a ponerme en contacto con esa chica(mi supuesto hermano)le decia que le mandara un email a la chica de parte de chanotinto. la chica ya sabia de que iba y me agregaba ,al inocente lo ponia en la lista negra y fuera.se pasa verguenza pero heche unos cuantos polvos.

PDlas chicas tienen que aguantar a muchos plastas
cuna de buhos
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 10/08/2008
Estos posts incestuosos, de buena mañana me confunden.... :?
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 10/08/2008
PerversaFantasía escribió:
Estos posts incestuosos, de buena mañana me confunden.... :?

en que sentido? tienes un edipo sentimental? :mrgreen:
Subir
Prong
#25 por Prong el 10/08/2008
Joder con chanete como se lo monta y oparecia tonto, pues ami me pasa cunaod voy aotra region me desmadro, y me entran todas, quedo flipando, y eso que estoy jodio, que seria que si estuviese bien :) .
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 10/08/2008
Prong escribió:
Joder con chanete como se lo monta y oparecia tonto, pues ami me pasa cunaod voy aotra region me desmadro, y me entran todas, quedo flipando, y eso que estoy jodio, que seria que si estuviese bien :) .


bueno...no esta bien dicho que lo diga asi,pero es verdad que he tenido muchas aventuras, y ya puestos alguna ocasion recuerdo (3 ocasiones) aver quedado el sabado con una y el domingo con otra. como no las conoceis no me inporta contarlo asi, pero tambien te digo que lo mejor de todo eso no fueron los polvos,eso va perdiendo pasion con la memoria.lo mejor de todo es cuando me llaman para felicitarme,para salir de fiesta,o cuando viajan a mi rejion, y viceversa
Subir
Prong
#27 por Prong el 10/08/2008
eso mola aparte del polvazo, que puedas seguir quedando, eso es lo mejor.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 10/08/2008
yo no me he enterado de nada de tu post :shock: :lol: :lol: peor weno saldre a cazar mas a menudo en P. banus :lol:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 10/08/2008
music_fanatic he encontrado una morenaza para ti http://www.youtube.com/watch?v=beGiYAi1 ... re=related
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 10/08/2008
Dios mio!!!!! jajajja yo queiro algo accesible y que no me heche de casas a ostias :lol: #-o

Echare un vistazo a meetic jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo